Limitarle el puto volumen al CABEZÓN de mi hermano

Amos a ver, estoy hasta los .... de mi hermano, os voy a decir lo julay que es.

Lo mismo escucha máquina, que a continuación escucha una canción de hip-hop...

sí sí, os lo juro, es así de infeliz el pobre [carcajad]

Es lo que pasa cuando se ve mucha MTV y no se tiene ni puta idea de la vida social jajaja...

Por no decir cuando al winamp le toca alguna de reggetón [buaaj]

Al tema, si le borro algun driver para que el sonido no vaya, directamente irá mi viejo a solucionarselo y le reinstalará las cosillas.

La cosilla sería... ¿existe algo con lo que pueda ponerle tope al volumen y que el que no sabe solucionar nah, se vuelva "loco"?

Y no vale irme a las propiedades de sonido y subir el Wave [carcajad]
Te ayudaria si no fuese por el desprecio que le tienes al HIPHOP.
Jajajaja... pues no se tío, como no sea poniéndole loctite al regulador de volumen de los altavoces.... pero anda que hay que ser brutico para hacer eso! XD

Anda... saludos.
Bueno te voy a contar lo que hice yo para limitar el volumen de mis compañeros de piso cabrones que oian jungle a toda hostia a las 4 de la mañana.
Vas a los chinos, pillas unos cascos de esos cutres que tienen control de volumen en el cable. Cortas el cable del altavoz y los de los cascos, y los empalmas. Y pones el volumen a la mitad o asi, si lo haces cerca del altavoz no se vera y tu hermano ni se entera.
Y NO TE VUELVAS A METER CON EL HIPHOP! [bad]
esto depende un poco de los altavoces, yo no lo he hecho pero alguna vez e toquiteado y se me ocurre hacerlo, dos formas. Una es abrir la parte donde se encuentra el control del bolumen, (la ruedita) y si puedes bamviar su posicion haciendo que el tope llege antes de lo normal, si por ejemplo la ruedita al 100% esta a la izkierda del todo le veras un tope, mueve la ruedita a la zona maxima que te gustaria oir, saca la rueda y ponla denuevo pero tocando la posicion maxima, no se si me exlico, igual te toca limar algo, eso es verlo.

Hay otros en los que la suedita esta pegada al limitaor, puedes probar a pone cinta aislante a las pistas de mas bolumne (si asi funciona u regulador) y sino pues a mala ostia pega directamente la rueda y limala pa que tu hermano no pueda forzara (y si le die algo a tu padre le explicas el porque, deveria entenderlo).

Y si no pues lo que omenta txukie.... yo no me atreveria ha hacer nada de eso.... cortar un cable de audio nos puede dar una gran sorpesa
AJJJAJJAAA el programa es

noisenak

jjjaaajjaaa ya me estoy viendo el careto de mi hermano [qmparto] [jaja]

Y para los que creen que me he metido con el Hip-Hop....... ammm..... no me habeis entendido.

(parece mentira ¬_¬ )

A lo que me refería es a que es totalmente incompatible ser un "nen de castefa" con un rapero...
Joder, que yo hasta los 17 iba con raperos y me dedicaba a jod.. digo a pintar ajjjaaa por eso se de lo que hablo
5 respuestas