URGE AYUDA portatil amilo 1425 vs amilo m7442

Ante todo perdir que aunque sea un minimo de informacion no dudeis en contestar, es muy importante...
gracias por todo.

amilo1425
Oferta carrefour 1199

Pantalla
15.4" panoramica

cpu:
m755 a 2.0 GHz (centrino)

targeta grafica:
Ati mobility Raedon 9700 con 128 mb (creo que es no compartida)

memoria:
1.024 mb de memoria ddr

HD:
60 gigas IDE(creo que es IDE no Sata)

grabadora dual dvd doble capa

Amilo m7442
oferta del catalogo de PC-city 1249

Pantalla
15"

cpu:
m760 a 2.0 GHz (centrino)

targeta grafica:
intel tm graphic media accelerator 900 con 128 MB
¿es o no compartida?

memoria:
1.024 mb de memoria ddr II a 400

HD:
80 gigas SATA

grabadora dual dvd doble capa

Me he recorrido todas las webs de fujitsu-siemens y la informacion es mas que escasa.

La diferencias que veo entre estos dos portantiles es:
1-la CPU del primero es m755 y la del segundo es m760, no se como de importante es este punto.
2-la pantalla del primero es mas grande (panoramica).
3-el HD del primero son 60 IDE otro son 80 SATA
4-el primero tiene una targeta ati con 128 megas independientes y el segundo tiene una targeta grafica de intel de 128 megas pero no dicen si es o no compartida, ademas me imagino que ati siempre ganara a intel en rendimiento ¿¿no??
5-las memoria me imagino que las dos son del mismo tipo de DDR, ahora ya dudo si hay un ddr1 y ddr2 , el segundo portantil es ddr2 pero el primero no estoy seguro.

No tengo ni idea cual de los dos modelos pertenece a una gama superior, estan los amilo 14XX y luego estan los m74XX. y aun estando en gamas distintas no se si uno es el mejor de los peores y el otro el peor de los mejores...... en fin, que no se cual escoger.

en fin tengo un cebollon que te cagas y hoy tengo que tomar la decision .
En cuanto al procesador creo recordar que el 760 tiene el BUS a 533 MHz y el otro es a 400.
La pantalla es a gustos,yo la prefiero panoramica.
De la grafica aunque sea compartida no pasa nada teniendo 1gb de Ram,otra cosa seria si tuvieras 512.

Sobre el papel dara mas rendimiento el 2º,pero tampoco se puede saber si esa diferencia es apreciable en la realidad. Y el 1425 estara mas enfocado a multimedia con su pantalla panoramica y la Ati 9700
Pues yo tambien estoy al punto de comprarme el amilo1425 en el carrefour.

Hace 6 meses +/- me compre un portatil packard con 1024 de ram y grafica compartida, y la verdad es que los juegos no chutaban nada, pero nada bien (y no hablo de los de última generación).

Asi que yo esta semanita seguro que me pillo el amilo1425 aunque solo sea por la grafica

Aburis
al final escogi el amilo1425

gracias por la ayuda
3 respuestas