Elegir tarjeta grafica economica, ¿q tal la XFX GF6600GT 256 PCX?

Hola, me gustaria q me aconsejarais una tarjeta grafica economica para el PC q estoy montando, con la q poder jugar a juegos de aqui a 3 o 4 años (evidentemente sin poner todo al max. xD), solo me hace falta para q el juego vaya fluido, ya q tampoco utilizo mucho el PC para jugar, solo a juegos muy selectos como por ejemplo el futuro AOEIII. Me es indiferente ATI o Nvidia, mientras sea PCI (ira montada en una GygaByte GA-K8NF9). He estado mirando, pero vamos no tengo ni idea de graficas, aun asi encontre esta: XFX GF6600GT 256 PCX por 82€, ¿que os parece?¿por un poco mas puedo conseguir algo mejor o ya me vale para lo q necesito?, aqui os dejo sus caracteristicas:

-System Requirements
* PCI Express Motherboard with available 16x PCI Express slot
* Installation software requires CD-ROM drive
* A minimum 300W system power supply
* An available hard disk drive power dongle (smaller floppy disk drive connector is not sufficient).
* DVD playback requires DVD drive

-Graphics controller
* GEFORCE 6600

-Memory Configuration
* 256MB DDR

-Performance
* GPU Core: 256Bit
* Memory Interface: DDR
* RAMDACs: 400 MHz
* Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 Support

-Monitor support
* D-shell (15-pin) VGA connector
* DVI-Out digital output (for attaching LCD Monitors)

-Display support
* DVI-Out for sharp LCD monitor output (DVI to VGA adapters included for use with analog CRT displays)
* Video out Module enabling big-screen gaming, digital timeshifting VCR, and video-editing applications

Salu2 [beer]
Yo creo que estas confundido... Esa que dices es la 6600 sin ser GT, es decir peor.

Lo minimo que te deberias cojer para que te dure seria una 6600GT o una 6800GT. En ati tienes las X800XT y XL y la X850XT esta ya mas cara

Un saludo
La que dices es la 6600 a secas, si quieres que te dure.... yo me cogeria la X800XT mas o menos y por menos la X800 pro

Salu2 suert
No, error mio, he vuelto a mirar y esta a 233€ (mire el precio de la tarjeta de arriba xD). Las q decis es q son muy caras X-D ¿no? , ¿no hay algo mas asequible? entre 150€ (si hay q poner mas se haria un esfuerzo...), no se, no me interesa poner detalles al maximo y sombras por doquier, solo la quiero para jugar a juegos muy determinados y muy de vez en cuando, como al AOEIII, y q al iniciarlo ya directamente no me arranque. Sabiendo esto, cual me recomendariais de estas (no me puedo permitir mas, y ya es estirar mucho XD):

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X700 PRO PCX (138€)
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GT PCX (178€)
SVGA 128MB XFX GF6600 GT PCX (184€)
SVGA 256MB XFX GF 6600 PCX (122€)

Salu2
Hombre yo la x800gt no se que tal sera pero la 6600gt es bastante bueno el rendimiento que da...

Un saludo
por ese precio la 6600 GT, creo k habia una X800 Pro por 200 € k de verdad k esta muy bien

Salu2
Como gráfica están muy bien las 6600GT, mejor de lo que me esperaba, vaya en su clase (gama media) de lo mejorcito ... [oki]
Pues me pillare esa, muchas gracias por vuestra ayuda [oki]

Salu2 [bye]
espera meu!!!
tienes en alternate un 6800 mutable a 6800 gt con memos gddr3 por 140 eurillos
8 respuestas