Se busca proveedor adsl serio

Hola a tod@s.
Podesi recomendarme un proveedor de adsl serio o por lo menos que no de muchos dolores de cabeza?

Gracias.

Saludos.
Telefonica.

Es cara respecto a los demas, pero yo la tengo desde hace tres años y ningun problema o tipo de conflicto. Me vinieron a casa un par de veces el servicio tecnico y no me cobraron nada nunca.

Las llamadas que hago a atencion al cliente siempre bien atendidas y con respuesta.

Serios y rapidos, eso si, mas caro que los demas.

Esta es mi experiencia con telefonica, quiza a otros les trataron peor, pero a mi, muy bien, no tengo queja.

Salu2.
Google

Su búsqueda - proveedor adsl serio - no produjo ningún documento.

Sugerencias:
- Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
- Intente usar otras palabras.
- Intente usar palabras más generales.
cualquier compañia q tenga cobertura real en tu zona (por ejemplo, jazztell donde puede dar 4 mb, wanadoo donde da adsl directo, ya.com donde da 4 mb...) si no es una ruleta rusa

mentirosete
google
Estoy con Devil, no existe tal compañia.
Simplemente depende de la suerte que tengas, yo con auna no he tenido ni un solo problema y la conexion va dpm.
¿Ya habras leido algun q otro problema con auna verdad? :D
Pues eso con todas igual, si tienes suerte bien, sino preparate. [noop]
A mi wanadoo me está jodiendo la vida, llevo desde febrero pagando 1 mega, que pasó a 2 y luego a 4 y todavia aún sigo teniendo 512... desde FEBRERO.
He llamado más de 10 veces y no exagero.

Luego, lo del google era una manera de decir que no existe [ginyo]
yo tambien ya tengo 3 años con telefonica,

contrate 256kb/128kb ahora tengo 1mb/320kb,

no es la mas barata pero hasta ahora para mi el servicio ha sido muy bueno, solo un par de problemas he tenido han sido solucionado en menos de 3 días.

Ademas creo que telefonica no es mas competitiva por que esta controlada si no se come a la competencia.

Saludos,
En fin, os haré caso, veré las distintas ofertas de los proveedores que me pueden dar acceso, peor creo que timofonica tiene ventaja ya que estoy leyendo mucho y pocas veces oigo hablar mal de ella.

Saludos.
mirate comunitel. yo tengo ahora 6 mb/ 500 kb me lo han puesto de 2 semanas y va de pm.

Suerte !
yo llevo 6 meses mas o mens con ya.com y de pm, no llega a 5 veces los cortes de conexion, ni un solo problema desde el primer dia, mantienen el precio y genial
9 respuestas