Usuarios de portatil...

Me acabo de comprar un portatil (TOSHIBA SAT L20) y como es la primera vez que ando con uno me surgen las dudas sobre la bateria. Yo normalmente lo tengo en el escritorio porque tengo mi acceso a internet y todos los dispositivos USB conectados cerca, claro que a veces lo saco y me lo llevo a otras partes de la casa, casi nunca fuera.
El caso esque claro, no se si tenerlo siempre enchufado a la red, o cargar la bateria y luego que se descargue, o quitar la bateria y tenerlo enchufado. Vamos, no quiero que por un mal uso se me joda la bateria. Hoy no necesito una bateria con autonomia pero el dia de mañana no se, y he oido que no usar la bateria durante mucho tiempo tampoco es bueno, que me recomendais?
Hola,a mi me pasa lo mismo y ya me aclararon las dudas hace tiempo. Lo mejor para que te dure la bateria en esos casos es cargarla al 100% y luego quitarla dejando el portatil solo con la corriente normal. Eso si,asegurandote cada semana o 10 dias de ponerla otra vez y vaciarla completamente para despues volver a cargar.
Si sacas el ordenador una vez a la semana o cada dos no te preocupes mucho,bateria siempre cargada y el portatil a la red.
Algunos vendedores me dijeron que no pasaba nada por tenerla siempre puesta pero la experiencia de mucha gente dice lo contrario.
Aha, asi pues la guardo cargada y la pongo una vez por semana no? curioso...bueno, probare, gracias! [oki]
Y digo yo, si los portatiles y las baterías traen un integrado que hacen que cuando la batería esta cargada al 100% por ellas no pasa corriente, ni se cargan ni nada, vamos que la dejan "aislada" que necesidad hay de quitar la batería??

Saludos

P.D: No, yo no la quito :P
Pues no lo sé, pero tal vez cuando la batería lleve sin cargar mucho tiempo y empiece a descargarse de manera natural, el pc lo detecte y la cargue un poquito, el poquito que le quede para estar completamente cargada. Entonces, todas esas pequeñas cargas sean las causantes del deterioro de la batería a largo plazo.
Yo no tengo puesta bateria, mas que nada porque mi portatil se la cargo :Ð , hombre puedes quitarsela porque se calienta algo menos pero si esta puesta tampoco pasara na

saludos
5 respuestas