Para hacer una iso del umd insertado necesito la mmstick,??

Hola, queria saber que como he leido supongo que no se puede extraer el contenido del umd al pc con el cable usb, supongo que es atraves del umd emulator, lo pasa directamente a la mms, y ya desde ella la paso al pc, para luego hacer la iso y demas.

Es asi, por facor confirmarmela, gracias. y memory stick de cuanto se me recomienda?
para volcar el UMD a la PSP necesitas obligatoriamente una MS, el tamaño pues depende, si quieres jugar luego a esa copia pues como que de 1 gb mejor que mejor, pero si es solo para tenerla en el pc, pues incluso con la de 32 mb te vale, por que le dices que te lo haga en trozos de 20 mb, y cada vez que te hace uno, hace una pausa para que lo descargues ok????


ENGA TIO UN SALUDO
Aunque no encuentro un manual para ello, me puedes decir con que programa y donde lo puedo descargar, saludos.
Lo que te ha dicho jesum_p ó tambien puedes usar el FastLoader 0.7 y montas la iso siguiendo los pasos de este hilo

Saludos!
¿Y alguien sabe de donde se puede bajar? Es que solo encuentro una version ALPHA
yo tb encontre solo el alpha, pero busque en el google y me salia paginas que no entendia ni pajolera pero taba el botoncito de download X-D X-D , sino prueba en la mula, y sino pues espera que llegue del curro a mi casa y te lo envio por mail ok'???, si es la ultima pasame el mail por privado y no por aqui ok??
Hola, gracias por la informacion, pero no encuentro el UMD DUMPER V2.0, alguien me puede indicar donde.
tio prueba con el fastloader 0.7 que va de perlas tb ok?????
vamos haber, tengo el fast loader pero no se como se hace la copia en la mms?
lo primero que fastloader tienes????

Si tienes el UMDEMULATOR no te vale, te tienes que bajar el fastloader 0.7 ok?????

Una vez que lo tengas, metes el UMD y luego ejecutas el Fastloader ok????

1º- Le das a la opcion -Dump inserted umd!-
2º- espera y no te asustes por la pantalla que te sale jeje.
3º- te sale el tamaño de la iso y si pasa el tamaño de tu tarjeta, que si tienes la de 32 mb sera que si, pues le vas dando para el lado y eliges SPLIT SIZE, es decir el tamaño de los trozos que quieres que te haga, como es 20 mb pues lo eliges y le das a la x ok????, cada vez que te haga uno se pondra en pausa para que por usb lo descargues en tu ordenador ok?????

4º- y lo mas lioso, ahora cada trozo que te haya generado lo tienes que renombrar a 1.iso, 2.iso, y asi sucesivamente ok????

Luego te vas a inicio->ejecutar->cmd y asi abres la ventana de msdos te situas en la carpeta donde tienes los archivos iso del juego y escribes lo siguiente:

copy /B 1.iso+2.iso+3.iso isofinal.iso


y se te creara el iso resultante de tu juego, si tienes alguna duda consultamelo ok?????
10 respuestas