Vaya porqueria de ordenador me he comprado.....

Pues tenia un presupuesto de unos 1000€ y me he pillado lo siguiente:

-Monitor Samsung SyncMaster 913b 19"(decirme si este es bueno)
-Placa Asus A8n-e (socket 939,chipset Nforce)
-Amd Athlon 64 3000+ (que en verdad va a 1.8ghz) ¬_¬
-2 modulos de memoria kingston 512 DDR400 Dual chanel(total 1ghz)
-Tarjeta Grafica Ati X700 Gigabyte 256 Mb DDr Pci express(aqui creo qu ela cagué)
-Disco duro SataII Maxtor 160GB
-Gravadora DVD Pioneer 16x16 double layer(no recuerdo el modelo pero una nueva)
-y ya esta, unos altavoces 2.1 y una wescam con auriculares y micro.
Todo por 875€

Bien, que porque digo que es una mierda? pues porque yo me lo he pillado para jugar y resulta que juegos como el Battlefield2 si lo pongo al maximo no va mal, pero no va suave del todo pero bueno eso pase.
EL dungeon Siegue2 todo al maximo y va bien, pero cuando sale mucho humo o cuando salen los rayitos de luz solar en las cuevas o en los bosques baja el frame rate bastante(a 25 o 30)
El lego star wars, bien todo pero igual con el humo, se penca cuando hay humo.

Pero lo que mas me ha jodido, ha sido que me he bajado el 3dmark2005 version 1.2(la ultima vamos) y al pasar el test, va todo a 7 u 8 frames como MUCHO teniendo bajadas de 3 frames o asi. Total la puntuacion que me ha dado ha sido 1500 putos(no recuerdo el pico) es muy poco no???? tan malo es este ordenador????? o es por culpa de la tarjeta grafica???? pues no me salio barata!!!!!

Venga una ayudita y un saludo.
la gráfica es rancia, el y el battlefield 2 chuta al maximo con 2 Gb de ram y esa placa base sale con muchos problemas por los foros.

¿tan dificil es preguntar antes de comprar y no al reves?
SPINAKER escribió:¿tan dificil es preguntar antes de comprar y no al reves?

Po Zi [carcajad]
¬_¬ nonononononon asi no he chavales, asi no......
Me compre el Pc hace mes y medio y por aquel entonces estaba en un pais nuevo,desorientado, SIN INTERNET y necesitaba un ordenador urgentemente para trabajar, pero ya de paso queria jugar con el pero tampoco me queira gastar 500€ solo en la grafica asique elegi:

-Procesador uno intermedio pero que me sirva para la prox gen, y creo que el procesador(aun existiendo mejores) no es malo.
-La placa base creo que es buena, buen fabricante, SATA, nforce, PCIexpress, 939. Por cierto no digo que la placa me de problemas, digo que el ordenador no lo veo rapido en juegos como pensaba ¬_¬
-Y la tarjeta grafica mira que lo dude, x800 u x700 joder pero esque habia mucha diferencia de pasta y al final me pille la x700 ya que "HABIA oido" que la x600 era buena......pues ale de cajon la x700 tendria que ser mejor(ahora ya se que ni la x600 era buena ni la x700 tampoco).

Para conlcuir, no todos tenemos internet en determinados momentos o no a todos se nos ocurren las buenas ideas a tiempo(el español piensa bien pero tarde o al menos eso dicen ;) )
Dado que eso ya no tiene solucion se me podria ayudar como mejorar el rendimiento del sistema en lugar de postear para reirse de mi [discu]
NaN escribió:¬_¬ nonononononon asi no he chavales, asi no......
Me compre el Pc hace mes y medio y por aquel entonces estaba en un pais nuevo,desorientado, SIN INTERNET y necesitaba un ordenador urgentemente para trabajar, pero ya de paso queria jugar con el pero tampoco me queira gastar 500€ solo en la grafica asique elegi:

-Procesador uno intermedio pero que me sirva para la prox gen, y creo que el procesador(aun existiendo mejores) no es malo.
-La placa base creo que es buena, buen fabricante, SATA, nforce, PCIexpress, 939. Por cierto no digo que la placa me de problemas, digo que el ordenador no lo veo rapido en juegos como pensaba ¬_¬
-Y la tarjeta grafica mira que lo dude, x800 u x700 joder pero esque habia mucha diferencia de pasta y al final me pille la x700 ya que "HABIA oido" que la x600 era buena......pues ale de cajon la x700 tendria que ser mejor(ahora ya se que ni la x600 era buena ni la x700 tampoco).

Para conlcuir, no todos tenemos internet en determinados momentos o no a todos se nos ocurren las buenas ideas a tiempo(el español piensa bien pero tarde o al menos eso dicen ;) )
Dado que eso ya no tiene solucion se me podria ayudar como mejorar el rendimiento del sistema en lugar de postear para reirse de mi [discu]

no nos reimos de ti, lo que pasa es que se me ocurio responder durante todo un hilo con el famoso "po zi" y ahora cuando lo veo me parto.

a ver el PC en si esta bien, lo que pasa es que la placa base parece que da problemas, el procesador esta muy bien, y la grafica pues yo habria pillado una 6600GT.
esa placa da problemas? tenia pensao pillarmela [agggtt] po menos mal que he visto esto...que placa recomiendas por sobre 100€¿?
Hombre, insisto en que a mi la placa no me esta dando ningun problema, es mas, el rendimiento general del sistema es IMPECABLE. Solo que no veo yo que la grafica se mueva bien.
De todas formas todos los juegos que he jugado van muy bien con todo al maximo, a excepción de la demo del serius sam que tengo que bajarle 4 cosas para que vaya perfecta.
Alguien sabe algun juego actual que pida mucha maquina??? para poder testear mejor mi tarjeta grafica....
De todas formas he leido en internet que mi tarjeta no es mala del todo, pero tampoco es buena(me costo 100€) pero no es lo que queria, si me dicen que por 200€ tengo una que le da 10000 vueltas pues ni me lo pienso, ara 300 € en una grafica ya creo que es pasarse, que para eso me pillo un xbox 360(es por poner un ejemplo de buen Hard a precio bajo) No entiendo los analisis de mi tarjeta ya que pone por ejemplo en 3dmark05 puntuación 4500 y yo con todo a tope consigo solo 1200. El equipo se que influye pero el suyo no era muy dispar al mio.
Bueno un saludo
8 respuestas