windows vista beta1 y el router

Ayer instalé la beta 1 de windows vista y al intertar acceder a internet no me da señal el router (D-LINK Dsl-G604T) no envia datos pero si recibe del pc .Cuando intento entrar al router desde el explorer 7 a traves de su direccion IP no deja entrar se que estado de espera pero no recibe datos.El cortafuegos esta desconectado.Y esta configurado igual que lo tengo en el XP.

Alguien sabria decirme si este S.O viene capado?.Tengo entendido que no se pueden utilizar programas tipo P2P,pero no creo que tenga nada que ver.
Llama a Microsoft y amablemente te dirán la solución. Por algo eres beta tester... ¿no?
Si no sabes la respuesta ,no contestes.
Esto no es un foro warez

Aunque supongo que si consigues demostrar que tienes un Windows Vista original no deberia haber ningun problema con el hilo...
Criminalizando a la gente?

La gente es culpable hasta que demuestre lo contrario?

Que yo sepa no ha pedido nada ilegal asi que si lo sabes lo contestas y si no mejor chiton.
¿Hay alguna manera legal de conseguir ese SO?
Y dale.. a caso eres policia?

No tiene pq justificar nada, lo que pide no es ilegal y punto.
no me kiero meter con nadie ni criminalizar a nadie, pero como dice RubenGM a menos k hayas conseguido el WinVista legalmente (supongo k tendrás tus foros de consulta y bugs con todos los betatesters de Microsoft) ese soft no es legal, y aunque lo k pidas no sea ilegal...las normas del foro son estas:

Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

De todas formas, si no pilla el modem, ten en cuenta de k SSOO está en pruebas y es normal k no funcione muchisimo hardware ni software.
RubénGM escribió:¿Hay alguna manera legal de conseguir ese SO?

claro q la hay, alos beta testers nos lo envian a casa

el router lo conectas mediante usb o ethernet? algunas targetas ethernet tiene problemas, si tu router puede coenctarse tb por usb conectalo asi
Tanke2K2 escribió:no me kiero meter con nadie ni criminalizar a nadie, pero como dice RubenGM a menos k hayas conseguido el WinVista legalmente (supongo k tendrás tus foros de consulta y bugs con todos los betatesters de Microsoft) ese soft no es legal, y aunque lo k pidas no sea ilegal...las normas del foro son estas:

De todas formas, si no pilla el modem, ten en cuenta de k SSOO está en pruebas y es normal k no funcione muchisimo hardware ni software.

Si claro y en las consolas solo se puede jugar con copias de seguridad instalando chips con roms ilegales, pero no por ello aki se va a prohibir hablar de copias de seguridad ya q no son ilegales.

Aqui no se esta hablando de software ilegal hasta q se demuestre lo contrario.
Claro, y si yo hago preguntas sobre mi DVD de Torrente 3 tambien tendreis que demostrarme que no es un screener.

Chabal: Si eres betatester y tienes problemas reportalos a Microsoft, no a un foro donde no creo que te lean.

Las veces que he sido betatester el NDA no me dejaba ni enseñar fotos >_<
RubénGM escribió:Chabal: Si eres betatester y tienes problemas reportalos a Microsoft, no a un foro donde no creo que te lean.

Y digo yo, ¿tu estas seguro de saber de que va EOL?.
Harry Mason escribió:Y digo yo, ¿tu estas seguro de saber de que va EOL?.

Y digo yo, ¿Tú sabes lo que es un Non Disclosure Agreement?
RubénGM escribió:Y digo yo, ¿Tú sabes lo que es un Non Disclosure Agreement?

Como si quiere ser un Saturday Night, me la pela, esta web esta para tratar este tipo de temas, estos y muchos otros que no tienen por que gustarte, puedes hacer lo que yo, si el tema no me gusta simplemente no me meto.
Entonces podrás decirme de donde habeis sacado Windows Vista y no se cerrará el hilo, ¿verdad?

Usad algun SO libre y no habrá hostias por estos temas, hombre.
RubénGM escribió:Entonces podrás decirme de donde habeis sacado Windows Vista y no se cerrará el hilo, ¿verdad?

Usad algun SO libre y no habrá hostias por estos temas, hombre.

Simplemente no lo entiendo, ¿a ti que mas te dara de donde lo ha sacado?, el chaval tiene una duda como la pueden tener los que tienen el Halo 2 1 mes antes de que salga o el Kuburukiriuriu (por decir algo) el mismo dia que sale en Japon y son de Cuenca ... ¿Acaso el chaval nos obliga a adquirirlo de forma poco etica?, ¿nos da pistas de por donde viene el barco rumbo a popa y a toda vela?, pues entonces. Si este hilo se cierra sera por tus comentarios, no por la pregunta, ¿no sera que prefieres qeu al gente use Linux antes que Win? xD.

De buen rollo y tal.
¿no sera que prefieres qeu al gente use Linux antes que Win? xD.

Va a ser que no, tengo 3 licencias de Windows... pero si vais a usarlo y no quereis pagar, como mínimo preguntad sobre alguna versión que esté en el mercado...

PD: Que yo sepa, los hilos del Halo 2 frances fueron cerrados todos (a lo mejor recuerdo mal).
Te repito lo mismo, el no a preguntado nada ilegal, eres tu quien lo acusa de haber hecho algo ilegal sin pruebas, puras conjeturas (CSI :D ).

Quien sabe, quiza su tio es bill gates y por su cumple le ha dado una beta sin ser betatester, o en un pack de galletas microsoft le regalaron una muestra gratis..... [poraki]
O quien sabe, puede que a Microsoft se le hinchen sus grandes pelotas (otra vez) y mande una carta de Cease and Desist (O como se llame... que cierres y te pires, en castellano).

Pero nada, tú tranquilo, luego iras a tu segunda web favorita a maldecir a M$ por haber cerrado esa gran web sin motivo.

Que no cuesta tanto seguir las normas, coño.
Yo no es por meterme poro la tematica del hilo no va de si el SO es legal o no,sino os interesa no se contesta y sino estais de acuerdo con lo que se pregunta porque lo creeis ilegal reportar el mensajeal moderador y ponedle el comenterio que querais.

De todas formas mucho esta durando sin avisos de moderadores ni nada,con lo que no le veo yo mucha pinta de saltarse la norma.No lo si si realmente se la salta o no,pero par eso estan los moderadres,para evaluar estas cosas.
OFF TOPIC: vaya chorradas q se tienen q leer... el chaval ha pedido algo y le salen con q el SO no es legal.. madre d dios... es para tocar los huevos... más de 4 años registrado por aqui.. y siempre leyendo estas putas niñerias... no os cansais???
DePreVaTe escribió:OFF TOPIC: vaya chorradas q se tienen q leer... el chaval ha pedido algo y le salen con q el SO no es legal.. madre d dios... es para tocar los huevos... más de 4 años registrado por aqui.. y siempre leyendo estas putas niñerias... no os cansais???

¿Estamos ya en el 2007 y no me he enterado?

Mirad la parte buena, hemos mantenido el hilo alto XD.
RubénGM escribió:Chabal: Si eres betatester y tienes problemas reportalos a Microsoft, no a un foro donde no creo que te lean.

soy betatester y:

no estoy posteando q tengo problemas sino una solucion
¿quien te dijo q ese probelma no esta ya reportado? lso beta tester de ms tenemso fama de bagos, pero en realdiad son ellos q no hacen caso cuando reprotamso bugs, q se arrastra desde hace ya 4 versiones esto [+risas]
puedo postear las soluciones lso problemas de winvista donde quiera pues no me lo prohibe ms,a si qnoe stoy hacieno nada ilegal [+risas]
Valla rollo llevan [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ruben tiene razon con lo de las normas :-)

Saludos
ElChabaldelPc escribió:soy betatester y:

no estoy posteando q tengo problemas sino una solucion
¿quien te dijo q ese probelma no esta ya reportado? lso beta tester de ms tenemso fama de bagos, pero en realdiad son ellos q no hacen caso cuando reprotamso bugs, q se arrastra desde hace ya 4 versiones esto [+risas]
puedo postear las soluciones lso problemas de winvista donde quiera pues no me lo prohibe ms,a si qnoe stoy hacieno nada ilegal [+risas]

¿Puedes postear aquí el NDA y/o una foto del CD original?

No es que no te crea, es que creo que mientes.
Eres un poco tocapelotas tio.
RubénGM escribió:¿Puedes postear aquí el NDA y/o una foto del CD original?

No es que no te crea, es que creo que mientes.

yo no tengo porq demostrarte nada, ademas q es ilegal publicar fotos del cd o manual

por cierto los cds de betas microsoft los envia sin estampado, solo una pequeña serigrafia en el borde donde se ve el logo de ms e informacion de copyright

pero si te puedo poner esto:
http://storage.msn.com/x1pGHpas_o48lmkbNjH7yTAavxY70MkzJNbRnXjfCxDZetuL5cuUHieGHX-xVDl7a5GwjewDvjHenHPVXmYxPYcfRW2-OQRQbVRyF-pRP9wAnykvrDvhdWMRY8tHxxbcj2BIORHhAc4ZY6FbfiGHLsDqQ

apuetso q no visteis muchas asi xD

valla por dios, parece q microsoft me valida el software como original, sera porq es original?

maxthon no situa bien las barras con aero encendido, pero no se si es problema de windows o de maxthon :/
RubénGM escribió:O quien sabe, puede que a Microsoft se le hinchen sus grandes pelotas (otra vez) y mande una carta de Cease and Desist (O como se llame... que cierres y te pires, en castellano).

Pero nada, tú tranquilo, luego iras a tu segunda web favorita a maldecir a M$ por haber cerrado esa gran web sin motivo.

Venga va, vamos a destapar la caja de pandora.

Entonces, ¿por que se le da soporte a la scene de la PSP en esta web?*, ¿por que hay tutoriales sobre como hacer backups?, ¿y por que los hay sobre chips, bios y demas?, ¿M$ es la unica que se dedica a intentar chapar webs?.

Y si, te equivocas, habia un hilo abierto sobre el Halo2, lo que se cerraban eran los mil hilos que se abrian despues, y sobre todo los que daban links a donde descargartelo, que es lo "ilegal".

Ahora vendra algun capullo diciendo lo de la hipocresia y blablabla, pues es lo que hay, la doble moral es necesaria en algunos casos, o mas que doble moral es un hecha la ley hecha la trampa, y si no os mola os vais a vandal o a meristacion o alguna web de estas, ya que esta web tiene mucho de under/scene y no hace falta que explique a que esta ligado esto.

*Comento esto (por ejemplo) por que todos sabemos quien se salto la proteccion de las 1.1 (Killer-x for presindet!) y todo el bombo que se le dio en esta web, luego el tema de los backups,d e la emulacion etc etc, y no creo que a Sony le haga gracia (o si, que de Sony ...), tambien podia poner de ejemplo los tutoriales de como saltarse los baneos del live etc etc.
RubénGM escribió:¿Estamos ya en el 2007 y no me he enterado?

Mirad la parte buena, hemos mantenido el hilo alto XD.

OFF TOPIC: No porq este este nick este registrado en el 2003 quiere decir q este en este foro YO desde el 2003, tengo otro nick registrado del 2001 y esta "web" la sigo desde sus comienzos, ahora ya no web, sino comunidad. Ojala estubieramos en el 2007 y alomejor habrias madurado un poco...

"Los q hablan de meter software a la psp, q ultimamente esta de moda, seguro q no lo hacen para meter juegos piratas tampoco... si buscamos el lado malo de las cosas siempre lo encontramos..."
En ElOtroLado se permite la Scene, pero no la pirateria. Por eso se puede hablar de cómo instalar chips, pero no de dónde bajar juegos, bios originales o cualquier aplicación de la scene creada (¿compilada?) con el XDK.

OFF TOPIC: No porq este este nick este registrado en el 2003 quiere decir q este en este foro YO desde el 2003, tengo otro nick registrado del 2001 y esta "web" la sigo desde sus comienzos, ahora ya no web, sino comunidad. Ojala estubieramos en el 2007 y alomejor habrias madurado un poco...

Mira, igual que yo, que llegué al antiguo EOL buscando el CD Boot de DC, creo que de un enlace desde elportal2000.
Se esta hablando de donde bajar el windows?? NO!!!

Pues asi deja de incordiar.
Yo he respondido porque han reflotado el hilo 2 dias despues de que dejase de postear.

No se está hablando de dónde descargar software ilegal, pero se está hablando de un software que no es posible conseguir legalmente, en condiciones normales.

Y ahora, si no vais a ayudarle mejor dejad de responder, yo llevo un par de dias intentando hacerlo.
31 respuestas