Buscar curro...

En fin, este post tampoco es que vaya a aportar mucho, incluso he estado indeciso entre rincon y misce [mad] pero bueno, que he de ponerlo aunque no quiera:

Tengo 16 años, no tengo la eso aunque tengo un curso de Iniciación Profesional, mi idea era hacer la iniciación profesional como "puente" hacia un grado medio y luego un grado superior, pero ya que haciendo esto me he ahorrado un año de la eso, mi idea era currar este año para el año que viene con 17 empezar sacandome el carnet de coche (mientras hago el grado medio).

A lo que voy... todo esto que digo seria de color de rosa a no ser de que en la fábrica en la que estaba ya no hay tanto curro, y han hecho recorte de plantilla, claro está me han recortado a mi, y ahora estoy sin nada (y con cosas gordas que pagar).

Pues eso, donde podria empezar a buscar curro..? se que me vais a decir que donde sea, el caso es que como joven que soy, tambien soy caprichoso.. y no me refiero a caprichos de ropa etc, con esto de "caprichoso" digo que debe ser un curro a media jornada puesto que tambien deberia este año llevar mi vida deportiva (ciclismo) y para ello necesito la mañana o la tarde libre.. ¿donde podria ir a buscar un trabajo de estos así? Casi que me da igual de lo que sea, como si es en una mina o una fundición de hierro (trabajos duros = ponerse fuerte, experiencia propia) el único requisito es eso.. que no sean más de 8 horas por las mañanas o 6 horas en una tarde.

Habia pensado incluso en ir al telepizza jeje [looco] ¿camarero? no sé, denme opiniones por favor...

PD: Es que me lo veo venir... normalmente no pondria estas letras que estoy escribiendo pero en fin, la gente que me vaya a decir que lo que estoy haciendo esta mal o que estoy tirando el tiempo, para decir algo así mejor nada (más que nada por que eso ya lo sé) en el post solo pido algun consejo sobre como encontrar un trabajo sin "titulos", aunque eso si, ganas todas las del mundo :)
metete en el alcampo o algo asi que haya por tu ciudad, que a lo mejor te pillan de mañana, pero es que tu pides mucho macho, trabajo a media jornada, que te deje tiempo por las tardes, a ver si lo encuentras suerte

Tekee!
pues asi a bote pronto... cualquier cosa de repartidor, camarero, una ett, algun supermercado...

no se es ir probando...
Por la edad que tienes,en un super de mozo de almacen. Un amigo mio está muy contento y lleva ya casi 3 meses currando a lo tonto, a media jornada.
A ver tio, x lo visto no tienes el graduado no??asta aki perfecto, xo lo k n me kuadra es k si n as podido acer lo de la ESO (k n digo k seas tonto ni mcho menos)xo si n as exo esto x bagueria x ejemplo, komo kieres acer mas d una kosa:estudiar,trabajar,ciklismo,el karnet d koxe....buahh,muchas kosas a la vez n krees?no se tio,primero lo k aria yo seria sakarme la puta ESO,k yo perdi 2 años x la puta natacion sabes,y n x el ciklismo tienes k dar d menos a los estudios.eres joven tio,n tengas prisa x trabajar ni x el karnet,aunke lo de trabajar puede ser k lo e dixo a la ligera xk n se lo k tienes k pagar ni na,xo siempre tan tus padres, amigos k te lo pueden DEJAR, n krees?
weno tio k te vaya bien
Aerox escribió:A ver tio, x lo visto no tienes el graduado no??asta aki perfecto, xo lo k n me kuadra es k si n as podido acer lo de la ESO (k n digo k seas tonto ni mcho menos)xo si n as exo esto x bagueria x ejemplo, komo kieres acer mas d una kosa:estudiar,trabajar,ciklismo,el karnet d koxe....buahh,muchas kosas a la vez n krees?no se tio,primero lo k aria yo seria sakarme la puta ESO,k yo perdi 2 años x la puta natacion sabes,y n x el ciklismo tienes k dar d menos a los estudios.eres joven tio,n tengas prisa x trabajar ni x el karnet,aunke lo de trabajar puede ser k lo e dixo a la ligera xk n se lo k tienes k pagar ni na,xo siempre tan tus padres, amigos k te lo pueden DEJAR, n krees?
weno tio k te vaya bien


no sabemos porque no tiene la ESO, de todas formas, no podemos especular sobre lo que no sabemos [oki]

y por cierto... argg!! dolor de ojos!!! [mad]

a nuestro amigo, decirle que se saque la ESO, y haga un ciclo de grado medio de electronica por ejemplo, que está fenomenal y sales con curro, porque dos amigos mios lo han hecho y están bien colocados.

el carnet de conducir no corre prisa.

saludos!
No ESO, no carne del coche
yo que tu me centraba en los estudios y me sacaria la eso, haria algun modulillo y despues me sacaria el carnet cuando estuviera colocado, pero primero los estudios
Bueso escribió:No ESO, no carne del coche


Donde has leido tu eso? desde cuando no te puedes sacar el carnet con un grado superior ;)

A los demás, me lo veia venir, a ver la Iniciación Profesional es un "puente" hacia un grado medio, he elegido este camino y es una decisión mia aunque parezca ser muy cabezon, es lo que he elegido y si me arrepiento, seré yo el que ha cometido el error.

Solo pedia sobre buscar curro, y si lo puedo llevar todo palante porque el año pasado lo hice, estudiar trabajar y ciclismo, y con buenos resultados.

Por cierto hoy me he levantado con un resfriado del copón [+furioso], aún así he salido a buscar curro, veremos a ver como sale el asunto...
Tu curro es de dependiente, de mozo de almacén, de teleoperador o en restaurantes de comida rápida (esto último es lo más versatil, te pagarán una mierda pero al menos te pagarán)

Suerte
Metal_Nazgul escribió:
no sabemos porque no tiene la ESO, de todas formas, no podemos especular sobre lo que no sabemos [oki]

y por cierto... argg!! dolor de ojos!!! [mad]

a nuestro amigo, decirle que se saque la ESO, y haga un ciclo de grado medio de electronica por ejemplo, que está fenomenal y sales con curro, porque dos amigos mios lo han hecho y están bien colocados.

el carnet de conducir no corre prisa.

saludos!


Es un puto vago XDDDDDD, no te cabrees "Jasho", que tú sabes por que lo digo.

PD: Por cierto, aprobecho para decírtelo, la review de la radeon ya lo tengo, me tienes que volver a mandar un mail con lo de la page de admin que se me olvidó, o te lo mando al mail ??
10 respuestas