Hace un par de días adquirí una ASUS AX850XT 256Mb AGP y para instalarla en el equipo, realicé las operaciones correspondientes de substituir una gráfica por otra (como es lógico Xdd), desinstalar los antiguos drivers de Nvidia. Hasta aquí bien, el siguiente pasao: Visita por
http://www.guru3d.com para bajarme los últimos NGO para ATI que son los 2.58 así que click .... I agree y nada un minutillo y descargados. Inmediatamente procedo con la instalación de los nuevos drivers y todo correcto ... reinicio el ordenador y quedan correctamente instalados el adapatadorn de pantalla y la aceleradora gráfica (X850 series) pero me sale el mensajito de Window3s que me indica que hay 2 dispositivos nuevos desconocidos que no han quedado instalados ------ Pongo el cd original de Asus y no encuentyro nada que instarle ... así que desinstalo los NGO e instalo los drivers originales, y estos me instalan TODO incluídos los dispositivos que erean desconocidos WDA o algo así, al parecer un optimizador de compresión de video o algo así .... La cosa está en que con los NGO gano unos 2.000 puntos en Benks sobre los originales, pero estos segundos me lo dejan todo instalado correctamente y los otros dejan algo en el aire .... Actualmente instalados los NGO con 2 dispositivos por ahí colgando ... alguien puede decirme como "descolgarlos" y sobretodo, son importantes???