UMD Emulator 0.8 + UMD Video Insertado para cargar ISO...no...funciona...?

Bueno, eso que leen... Esto es solamente a modo de prueba, ya que con un UMD de un Juego me rula de 10... Pero solamente para probar , he intentado rular una iso con un UMD de video (pelicula) con el UMD Emulator 0.8 para cargar una ISO y me dice que no se puede iniciar debido a un problema de regio o algo por el estilo..

La cuestion es que esta todo bien en las opciones del UMD Emulator, o sea, le selecciono en la opcion UMD > Video (en lugar de game que viene por defecto) y tambien esta seleccionado RegionFree en todos los casos... Dicho sea de paso, ya probe con todas las combinaciones posibles de las opciones del UMD Emulator, por lo cual,doy por sentado que no rula una ISO + UMD Emulator con un UMD de VIDEO insertado.

A alguien le sucede lo mismo o lo puede probar como para ver si es verdad que no funciona... es extraño, tendria que rular, al menos para "algo" esta la opcion de elegir el tipo de UMD insertado en el UMD Emulator, no les parece??

Un saludo y gracias....

PD: Agrego como dato que tanto mi PSP como el UMD Video insertado son ZONA 1 : America.
yo diria que el tipo de umd es para indicar que es lo que quieres cargar en formato iso...
Comprobado mi PSP y mi UMD del hobre araña son region 1 USA

por lo tanto la ISO que le saque a mi pelicula es region 1

Si funciona

Lo probare de nuevo pero estoy seguro de que funcionara de nuevo.

Actualizado si funciona. de nuevo me funciono.

Te recomiendo que cuando quieras cargar una pelicula ISO tengas un juego en UMD dentro de la PSP.
A lo que él se refiere es a cargar una ISO backup de un juego con umd video insertado en la ranura umd no a cargar una iso de video con un juego insertado...


No se si es posible, no tengo umd video para probar, pero que alguien pruebe. A alguien puede interesarle esto...
Probado, con un UMD Video original no se puede arrancar isos desde la memory con el Emulator 0.8. Le meto un UMD Game y ya funciona ok.

Saludos!
he probado con la de spiderman 2 y nada no arranca pero con el sampler disc....va de PUTISIMA madre
.......probado el sampler con iso de umd-video e iso de umd-game y va tb... perece ser un comodin...
kibito28 escribió:he probado con la de spiderman 2 y nada no arranca pero con el sampler disc....va de PUTISIMA madre
.......probado el sampler con iso de umd-video e iso de umd-game y va tb... perece ser un comodin...



me podrias decir que es sampler a mi tampoco me va al cargar con una peli

PD:Antetodo gracias
creo que se refiere al demo disc de las europeas no? [idea]
hombre pues es un poko faena, pq si te quieres llevar una peli y luego quieres cargar alguna iso ya necesitas llevarte otro game para poder cargarlas.
Que version de firmware estais usando para hacer esto.
Por favor aclararlo no sera 1.52 o 2.0?

PD: Nos quedamos sin downgrade.
[quote="ErRubio"]Que version de firmware estais usando para hacer esto.
Por favor aclararlo no sera 1.52 o 2.0?

PD: Nos quedamos sin downgrade. [/QUOTE


aon para las versiones 1.50 la japo
no sé si he entendido bien lo que dices... pero yo por ejemplo tengo el UMD de la peli hitch siempre metido y juego con UMD Emulator a todos los juegos que he ido probando tennis, we9 y algunos mas...
Yo tengo 2 pelis, spiderman qe viene con la consola USA y KillBill, pero con ninguna de las 2 me funciona, la idea es llevarme una peli para poder cargar las ISOs desde el UMD EMU 0.8.

Como he dicho, supuestamente desde las opciones del UMD EMU 0.8, si cambiamos la opcion de cambiar el UMD insertado de game a video, tendria q rular (ya q si tenemos en cuenta qe hay 2 opciones para esto : una que cambia la ISO q vamos a cargar y justo la de abajo q es para cambiar el formato del UMD insertado (ademas tambien se puede tocar la "region" de dicho umd insertado) y teniendo en cuenta esto deberia funcionar, pero no lo hace... [Alaa!]

Obviamente, queda aclarar que esto es meramente de prueba, ya que el UMD EMULATOR 0.8 es exelente y no tengo quejas sobre el mismo, nadie las deberia tener, esto es solamente para probar y seguir consiguiendo cosas dentro de la fabulosa scene del psp!! [tomaaa]

Un saludo y seguiremos probando... [360º]

PD: Vuelvo a aclarar que mi PSP es de USA y tiene el firmware 1.50. Y las peliculas a utilizar son ZONA 1. (y las isos a utilzar son tanto zona 1 como zona 2, pero ninguna me rula...)
Humma.Kavula escribió:Hi everyone ...

dont mess too much with this regioncode thingie for now , best setting is all to regionfree ... i say it again, this thing is strange to handle ... here are some infos ... :

- Games ALWAYS have setting "game: regionfree" for now
- ISO of videos, no matter of region, which you wanna play from the PSP menu : video: regionfree
- Audio like video, but couldnt test that
- Playing game ISO with game UMD works best
- Playing game ISO with movie UMD of SAME regioncode than the PSP : Set disctype umd to "video" , all regioncodes to regionfree
- Playing game ISO with movie UMD of DIFFERENT regioncode : Guess that wont work at all for now ...

inserted UMD videos are doing the most stress for now ... please use a game UMD ...
yunaa escribió:

me podrias decir que es sampler a mi tampoco me va al cargar con una peli

PD:Antetodo gracias



es el disco demo de UMD-videos de juegos,trailers y music video que viene en la version americana..junto con la movie de SPDMan2...funciona como comodin
hola a todos , tengo una preguntilla qeu haceros.. no habiiais dicho qeu este emulador salta la proteccion regional de los umds , pero como¿? si tu metes un umd es para emular la iso , pero no te da la opcion de funcionar desde ese umd no? no se si me entendeis es qu eso no lo entiendo a ver si alguien melo explica.
saludos
rodrigo
ya se que no viene al tema, pero....a ver si me podeis ayudar [tomaaa]

he instalado el umd emulator 0.8 y no hay manera de furrular ninguna iso, siempre k selecciono una me vuelve al menu de la psp, alguien sabe porke???

en cambio con el fastloader va de puta madre!!

Salu2
sEgA_bOy escribió:ya se que no viene al tema, pero....a ver si me podeis ayudar [tomaaa]

he instalado el umd emulator 0.8 y no hay manera de furrular ninguna iso, siempre k selecciono una me vuelve al menu de la psp, alguien sabe porke???

en cambio con el fastloader va de puta madre!!

Salu2


Si leyesemos un poco mas.....

Te darias cuenta que al insertar justo despues de que te devuelva al menu dela psp, un umd original y vamos en el menu a JUEGO>UMD veras una grta sorpresa.


Un saludo
[quote="sEgA_bOy"]ya se que no viene al tema, pero....a ver si me podeis ayudar [tomaaa]

he instalado el umd emulator 0.8 y no hay manera de furrular ninguna iso, siempre k selecciono una me vuelve al menu de la psp, alguien sabe porke???

en cambio con el fastloader va de puta madre!!

Salu2 [/QUOTE


jj nos paso a todos...

unavez que seleciones las ISO....y vuelvas al menu principal de la PSP ves entonces al "UMD" veras que sorpresita...!!

UMD EMULATOR = por algo se llama asi

P.D. - recomiendo tener metido un UMD antes..de iniciar la ISO

PUTO AMO EL "HUMA"
saludos
Pues mira k he buscado y buscado info......

Hoy estoy torpe [tomaaa]

Osea, seria asi la cosa:

voy a umd emulator, selecciono una iso, me devuelve al menu principal, meto un umd original, lo selecciono y FLASH!

Es asi????
sEgA_bOy escribió:Pues mira k he buscado y buscado info......

Hoy estoy torpe [tomaaa]

Osea, seria asi la cosa:

voy a umd emulator, selecciono una iso, me devuelve al menu principal, meto un umd original, lo selecciono y FLASH!

Es asi????



Si si asi es, pero veras que el umd que reconce la psp no es el mismo que tienes metido ,si no la iso ;)


Un saludo
cuñaoooooooo, toi mas contento que un mono con cacahuetes, jur jur jur [Ooooo] [Ooooo]

Gracias por aclararme la duda tios!!

Este foro vale su peso en oro!!! [fumando]
Yo he probao arrankar games kon el umd emulator y la peli de spiderman 2 dentro y funciona perfect ;)
Robe24 que has tocao para que rule??? yo uso tanto isos americanas como isos europeas con la spiderman2 (usa) q viene con la consola y no funciona... (ni tampoco con mi otra peli kill bill, tambien U.S.A.) me dice q el disco no puede ser iniciado debido a proteccion regional...

(y mas atras ya explique todas las opciones q toqué)
leo que te leo pero alguno me podriais decir donde descargar el emulador plis [beer] [fumando]
No hice nada especial solo poner en las opciones del umd emulator ke el umd ke tengo insertado es Movie y ke la iso ke kiero lanzar es Game y me funcionó perfect

Mi psp es japo y la peli eur :P
caballeros yo la he probado con VAN HELSING y con SPIDERMAN 2, he intentado cargar la iso de DEATH JR. que dicen que funciona , y na de naaaaaaaaaa, ya no se que configuracion hay que hacer ni que historia, espero que esta gente que hacia lo del fastloader, vuelva a sus andadas con la version 8 por que el cambio de nombre a emulador no furula, al menos para los europeos, ( iso de juego, umd video ), gracias y saludos
Por suerte tengo un UMD de juego, ya que con las pelis no va!!! Al menos para mi, como dije, incluso tocando las opcines con las que "supuestamente" funcionaria...

Salu2
SI que va!! aqui os dejo las opciones que tengo puestas...que me rulan con la peli de spider2 q man enviao hace poco!:

CPU/Bus speed: 333/166 MHz
ISO emulation mode: system menu
Disc type ISO: game
Disc type UMD: VIDEO
Updater icon: original
Use boot.bin: on
Regioncode override: ON
Regioncode game: regionfree
Regioncode video: regionfree
Regioncode audio: regionfree
Flash0 emulation: off
Flash1 emulation: off

haber si probais i os va... [sonrisa]

saludos

edito: uso UMD EMULATOR 0.8c
Aquí está la configuración k a mi me funciona pa'l death jr.
CPU/Bus speed: 333/166 MHz
ISO emulation mode: copy load
Disc type ISO: game
Disc type UMD: game
Updater icon: memstick
Use boot.bin: on
Regioncode override: ON
Regioncode game: regionfree
Regioncode video: regionfree
Regioncode audio: regionfree
Flash0 emulation: off
Flash1 emulation: off

No digo k no funcione con otra, a mi me va con esta


Salu2
A la noche lo pruebo " de nuevo " y les cuento, aunq como les comente, probe con todas las opciones ya... pero otra vez mas no cuesta nada, mas cuando hay gente que si le va...

salu2
¿¿¿Alguien sabe si es posible cargar backups con FASTLOADER o UMDEMULATOR SIN necesidad de tener introducido un UMD en la psp???
31 respuestas