Q hariais en mi caso?

Hola quería preguntaros.

Vereis el lunes hay convocatoria de Air Europa en el Hotel Alameda d Madrid, yo vivo en Jerez y me han llamado xa ir y hacer la entrevista.
La entrevista es a las 9 d la mañana y no he estado en mi vida en Madrid ni conozco a nadie d alli.
q hariais?.

1.Cojo el autobus desde aqui a las 12 de la noche ,llego alli sobre las 6 d la mañana y d alli me han dicho q tengo q pillar el metro 8 q lleva a Barajas y d alli ir al hotel ese q esta en la Avda Logroño.

2.Cojo el tren y mas o menos igual,lo malo es q es solo x la noche y tendria q buscar algun hostal o algo xa dormir.

3.El avion creo q seria lo mas comodo xo es q seria casi 240 euros y no tengo tanta pasta xa una cosa q no es segura.

Q hariais??,es q he estado mirando mapas y no se bien como va lo del metro y to eso(aqui no hay metro).

A ver si me dais vuestras opiniones y me podeis ayudar.
Salu2!!!
Mary Redfield escribió:1.Cojo el autobus desde aqui a las 12 de la noche ,llego alli sobre las 6 d la mañana y d alli me han dicho q tengo q pillar el metro 8 q lleva a Barajas y d alli ir al hotel ese q esta en la Avda Logroño.

Esta es tu mejor opción, y no es el metro 8, es la linea 8 del metro.
hola!!

Eso es lo q hare,a ver como sale [tomaaa] .

Salu2!!
Avión 240€??
Si fuí yo a Jerez en Agosto por 30€...Mira bien los viajes economic eh?!
En cualquir caso tren o bus te saldrá más barato. El caso es q si no es seguro la verdad q es un poco putada ir (gastando tu pasta y pasando una noche ahi y tal) para no entrar seguro.

Creo q la opción q te ira mejor es la del bus y metro luego. Tú pregunta a la gente y ya está.
Y no staras con mu mala cara despues de estar sin dormir toda la noche?

Yo diria de salir un poco antes, y buscar un hostal y a dormir algo mejor....

Mira que como te vean con ojeras....
Mary Redfield escribió:Hola quería preguntaros.
1.Cojo el autobus desde aqui a las 12 de la noche ,llego alli sobre las 6 d la mañana y d alli me han dicho q tengo q pillar el metro 8 q lleva a Barajas y d alli ir al hotel ese q esta en la Avda Logroño.

2.Cojo el tren y mas o menos igual,lo malo es q es solo x la noche y tendria q buscar algun hostal o algo xa dormir.

Si el autobús te deja en la Avenida de América lo que tienes que hacer es coger el autobús urbano (de los rojos) 115. Éste autobús te deja en la puerta del hotel Alameda (recuerda llevar 1€ suelto para pagar porque si llevas un billete de 5€ no te lo suelen cambiar).

Tanto si vas en tren como si vas en autobús no te recomiendo que vayas a la parada de Metro de Barajas ya que hay una distancia aproximada de 1 km hasta el hotel. Es una caminata y más después de la paliza del viaje. Lo que te recomiendo es que vayas a la parada de Metro de la Avenida de América y cojas el 115 que como ya te he dicho te deja en la puerta del hotel.

Un saludo.
7 respuestas