DD emifer2 escribió:A falta de foro especifico de Revolution estos post mejor en el foro de Multiplataforma
Por otro lado creeme que el mando de Rev no es un add-on tipo "Eye Toy". Cuando el mando de una plataforma lo basas en algo tan novedoso como lo presentado por Nintendo es pq lo tienen todo previsto. Nintendo precisamente no se caracteriza por sacar chorradas ni cosas al azar.
1 saludo![]()
Rylek escribió:Ojo, que cuando lo he comparado con Eye Toy no quiero decir que vaya a ser un accesorio marginal. Vamos, que espero y deseo que la mayoría de los juegos aprovechen el nuevo mando. Lo que digo es que algunos juegos seguirán necesitando un mando tradicional. Me imagino que Ninty piensa lo mismo, ya que si quieren retrocompatibilidad no les queda otra...
TrexerT escribió:Wenas.
La prueba la hice con un mando de la Cube y puse un juego facil de jugar (Mario Tennis) y la verdad es que costaba mantener estable el mando y atinar bien en los botones aparte de ejercer la suficiente precion para que funcionaran los botones.
Se que ese mando no esta echo para manejarlo con una mano asi que coji el mando de la tele que es parecido a el de la Revolution.
Resultados... al ser mando alargado tenemos la nesecidad de mover la mano de arriba a abajo (no el dedo) por que hay distancia entre los botones.
Y ya no digo nada si encima hay que estar moviendo el mando por el tema de los censores.
Veredicto... incomodo para jugar.
Haced la prueba vosotros mismos y os dareis cuenta.
Tambien veo que ultimamente estas poniendo post negativos hacia Nintendo.
rafAdore escribió:El mando de revolution es mucho más pequeño que un mando a distancia estandar, además puedes apoyar el dedo índice en la parte curva de atrás, donde está el botón B, lo que lo hace más ergonómico y cómodo.
TrexerT escribió:la verdad es que costaba mantener estable el mando y atinar bien en los botones aparte de ejercer la suficiente precion para que funcionaran los botones.
.
, cruceta a la izquierda y botones a la derecha).
a mi el mando de revolution me parece una igual al de la game cube, pero aun asi algo es algo no¿.
tiene algo nuevo el mando del centro me parece que nintendo no qeria pensar muxo sobre el mando q tiene de malo el mando parecido el mando sirve para manejar al persona je a mi me da igual.
). Bien, por las imagenes supongamos tambien que el mando es mas grueso que un pene estandard. Ok
Tofux escribió:Gurlukovich colega, TU NO ESTÁS BIEN.
Haztelo mirar![]()
, Un consolador tal vez? Viene a ser lo mismo.
TrexterT escribió:Y ya no digo nada si encima hay que estar moviendo el mando por el tema de los censores.
Usemos un simil para esto: cogeos el pene (los que lo tengais).
y etc...
Lo del mando es verdad.
Es incomodo para jugar e impreciso.
Si no por que Nintendo no saca ya la Revolution... pues por el mando que no dan con la tecla de perfeccionarlo.
Han mostrado un video en el cual se ve lo que se podria hacer con este mando pero en realidad en el video no se ha visto nada.
Y de las entrevistas no me fio que un dia dicen blanco y al otro negro...
Lo del mando es verdad.
Es incomodo para jugar e impreciso.
Si no por que Nintendo no saca ya la Revolution... pues por el mando que no dan con la tecla de perfeccionarlo.
Han mostrado un video en el cual se ve lo que se podria hacer con este mando pero en realidad en el video no se ha visto nada.
Y de las entrevistas no me fio que un dia dicen blanco y al otro negro...
Gurlukovich escribió:Atencion: Post no apto para menores de 18 años.
---------------------
Fin de dos rombos
TrexerT escribió:Es incomodo para jugar e impreciso.
Gurlukovich escribió:Lo que mas me preocupa en realidad es que tal serán los tutoriales de cada juego, porque con tanta posibilidad cada juego puede ser un mundo.
GXY escribió:un movil antiguo, como el 5110 de nokia o el T1018 de ericsson harian mejor el simil que...ejem, el ejemplo de gurlukovich
most hazardous post of the entire history of EOL
anda que comparar el revomando con una p*lla...
saludos cordiales.
.
DDDDDDDDDDD
pues sera que la tuya tiene cruceta y botones xDDDD