Ayuda con itinerario liverpool-bolton

A ver si alguien me pudiese informar de cual podria ser el mejor metodo (y el mas rapidito :D) para desplazarme desde Liverpool a Bolton, ya que en inglaterra no he estado y como que no se cual sera el mejor metodo para viajar por alli (si bus, o tren o el que sea), y sobre todo si me podeis dar alguna web para que pudiera mirar horarios y tal (aunque es en diciembre cuando ire).

La verdad que de Bolton se poco mas que esta pegado a Manchester y que alli estare viendo a mi equipo [buenazo]

asias por adelantado :P

Edito: El coche lo descarto por supuesto , ya que vamos muchisima gente y no nos vamos a poner a alquilar coches X-D
No esta muy lejos de Liverpool. Yo cogeria un bus, o preguntaría en Lime Street Station en Liverpool, aunq los trenes soin un poco caros......

salu2
Hombre si vas a ver al equipo informate porque es posible que una vez en el aeropuerto haya algun autocar para llevar aficionados sevillistas. Y si no, si vas con bastante gente podeis mirarlo y si no esta, encargaros de que este cuando llegueis
Prueba a preguntar en la sección Off Topic de algún foro de fútbol del Liverpool. Cualquier scouser te podrá echar un cable explicándote qué bus pillar o cómo llegar hasta Bolton.
DANNY escribió:Hombre si vas a ver al equipo informate porque es posible que una vez en el aeropuerto haya algun autocar para llevar aficionados sevillistas. Y si no, si vas con bastante gente podeis mirarlo y si no esta, encargaros de que este cuando llegueis

Eso si lo habia pensado... en Bergamo (Milan) ante la imposibilidad de que nos alquilaran un coche juntamos a gente y nos fuimos en un minibus conducido por un loco italiano de 60 años que daba miedo verlo :D

Ya preguntare por algun foro de liverpool (hay tiempo, hasta diciembre, pero me gustaria mas o menos informarme para no ir a ciegas , aunque el viaje que tenemos pensado hacer es de locos X-D)
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)