Ains... acabo de postear en el hilo de cuantos km tiene tu coche, y me ha venido a la mente la moto que tenia a los 16 y 17 años... ains que llorera
Era una Rieju RR AM5, rollo enduro. (Pero enduro de verdad, no como las kks con ruedas ésas de supermotard) 5 marchas, ruedas de tacos, sin estriberas detrás, sin intermitentes de serie, llantas de aluminio, refrigeración líquida, la mezcla la tenias que hacer tu mismo, el arranque se hacia sin llave... Vamos, una motillo de montaña pura y dura, por no llevar no llevaba ni testigos en el cuadro, solo velocimetro y cuentakilometros...
Esas mezclas del 2.5% de aceite-gasolina hechas por mi en una jarra de cocina de mi madre... media hora haciendo calculos en un bloc para averiguar la cantidad de aceite que mezclar con la gasofa...
Esas bujias que una le duraba 3 meses a la warra

tenia que llevar siempre alguna de repuesto
Esas pegatinas que TODOS les hemos puesto...
Y las leches que me metí... la primera el 2º dia, acostumbrado a frenar de atrás con el freno de mano derecho de la bici y en la moto era el delantero... peaso ostión que me metí
Otra entrando de carretera asfaltada a camino de tierra, otra haciendo el cabra por la montaña...
El historial de gripadas es extenso tambien: 3 veces. Cuando la gripé la segunda le hice meter un pistón de competi, que solo llevaba un aro y daba 3000 rpms más. Duró 4 meses
Y el tubarro Triger color lila por arriba, claro, para darle más fuerza en vez de velocidad punta... con un tubo de escape que sobresalía de la moto y no veas las quemadas que me metía en la pierna. Y la tía todavía pasaba de los 100 km/h
Creo recordar que la dejé con 40.000 kmts o algo así.
En fin... que si lo llego a saber no la vendo, la tenia impecable...
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
A saber cómo la habrán tratado...
Aquí os dejo una foto, la mia era blanca verde y roja pero básicamente es la misma, solo que la de ahora lleva 6 marchas.
Larga vida a la "SendasR killer"