Maxtorete escribió:megateto, las declaraciones de OTROS han podido llevar implícito lo que sea, las mías, desde un principio, han sido bastante concisas como para no dar lugar a dudas: BD, ni sus especificaciones, son compatibles con DVD, pero los reproductores sí podrán serlo. Dónde está la arrojada de mierda o las intenciones oscuras en mi mensaje?
He revisado el hilo y tienes toda la razón, te he metido en el saco y desde luego que no estabas en él.
¿Me puedes responder a lo del DVD y el CD? Si estoy en lo cierto, creo que quedaría bien claro que al final no importa si está en las especificaciones del sistema o no, pq el mercado obliga y los fabricantes no se pueden permitir que su reproductor no sea capaz de leer los dvds de los usuarios. Vamos, que sería un caso de no pero si, je.
Ah, y en un principio se hablaba de una distribuidora más pasándose al grupo de BD.
Y lo de la afinidad.. jojojojoj, lo siento pero así lo veo. Mira lo que pone debajo de mi avatar. Me han tachado de "sonier", y lo siento, no puedo más que descojonarme cada vez que lo oigo... Si, durante un tiempo me dedicaba a intentar sacar a la gente de sus errores referidos a "Sony miente", "Sony quiere nuestro dinero", "Sony se ha cargado la industria", "Sony es el demonio que ha venido para cenar y es mala malísima, Nintendo es guay"... y cosas de ese tipo -si no lo has visto, revisa mis respuestas en el hilo de MGS4 vs GoW, la risión-.. y de ahí me gané lo de "sonier". Y en realidad me debería de llevar comisión por las Xbox que he ayudado a vender. Lo típico, entre mis amigos soy "el amigo flipado de las consolas" a quien recurren para consultar cosillas, sobre juegos, hard y demás. De mano preguntaba qué tipo de juegos te gustan, y si no me comentaban nada, decía Xbox. Y Xbox. Pero siempre defendiendo mi cubito y mi ps2 con mucho amor.
General como dije hace unas semanas ha decaido MUCHO. Aquí se hablaba de todas las consolas, de diversas cosas relacionadas con el mundo del vj, pero últimamente se ha quedado en un "el coche de mi padre es mas guay que el del tuyo". Y, en la mayoría de los casos, con muy mal gusto.
De verdad, considero que no hay nada más triste que despotricar contra una consola. Creo que se puede criticar un juego, pero nunca una consola. Y de ahí lo de Platform Agnostic.
Con excepción de la decisión de MS de dejarnos sin dd. Eso sí lo critico, jeje.