Coño con la abuela

DYLAN_X escribió:Sacado de Meristation

Toma ostia

[qmparto] [qmparto]

Menos mal que no salta por tan poco el airbag que si no.... xD
Que llevara esa mujer en el bolso xD
daniel_5 escribió:Menos mal que no salta por tampoco el airbag que si no.... xD

[agggtt] [agggtt] que quieres decir ? ein? ein? Oooh

hughsafer escribió:Que llevara esa mujer en el bolso xD

Ya te digo, y mira si es dificil darle justo en el lugar del sensor... que se joda el chulito del mercedes... y ahora talegada al canto para repararlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parace como si la abuela se hubiese quedado dormida en pleno paso de zebra y hasta que el tio ese no ha tocado el claxon no se ha despertado ein?

A mi tambien me jode que me despierten de la siesta xD
dmox escribió:
[agggtt] [agggtt] que quieres decir ? ein? ein? Oooh

Coño que hace ese "tampoco" ??? queria decir que por un golpe asi el airbag no salta en la realidad, sino imaginate cuantos saltarían con la gente que aparca al "toque"
daniel_5 escribió:
Coño que hace ese "tampoco" ??? queria decir que por un golpe asi el airbag no salta en la realidad, sino imaginate cuantos saltarían con la gente que aparca al "toque"

Ya me parecia ami que habia algo raro :Ð :-P
Imposible e incorrecto, un airbag salta al detectar la centralita una deceleración superior a 25 km/h, el sensor mide deceleraciones no impactos, algo muy importante.

Así que es imposible el video.

Por cierto, el airbag quema al contacto con la cara, y sale más fuerte que en el video, la equivalencia es de 300 km/h, claro que eso se produce tan solo en unas milesimas de segundo por lo cual es una equivalencia.

Vamos que el video es un montaje, como broma eso si, esta bien, pero que nadie piense que es real pq luego se lleva confusión y se acaba tomando como cierto y diciendo que lo has visto en internet.

EOL, entretiene y enseña XD
MORPHEUX escribió:EOL, entretiene y enseña XD

A mi ya me parecia un montaje... Me quedo con esa frase de MORPHEUX :P
Se ve claramente que la "vieja" es un cuarenton disfrazado para malgastar su tiempo libre.. ¬¬
Resultaria comico en el caso k fuera real..
el montaje esta claro desde antes de todo eso.

Realmente creeis que alguien con un coche asi pararia en un paso de cebra?
Enanon escribió:el montaje esta claro desde antes de todo eso.

Realmente creeis que alguien con un coche asi pararia en un paso de cebra?

Y mas con una abuela dormida en la acera XD
MORPHEUX escribió:Imposible e incorrecto, un airbag salta al detectar la centralita una deceleración superior a 25 km/h, el sensor mide deceleraciones no impactos, algo muy importante.

Así que es imposible el video.

Por cierto, el airbag quema al contacto con la cara, y sale más fuerte que en el video, la equivalencia es de 300 km/h, claro que eso se produce tan solo en unas milesimas de segundo por lo cual es una equivalencia.

Vamos que el video es un montaje, como broma eso si, esta bien, pero que nadie piense que es real pq luego se lleva confusión y se acaba tomando como cierto y diciendo que lo has visto en internet.

EOL, entretiene y enseña XD

Yo por desgracia llevo varias ostias, y ni en la mas importnate que me hizo aguaplaning el coche y me fui contra un muro salto el airbag, asi que...no salta tan facil ¬¬
Yo veo a una persona parada (dormida) en un paso de cebra y no soy tan "cruel" como para despertarla y sigo mi camino. Igual la "abuela" estaba soñando con los vigilantes de la playa...

Saludos

PD: Morpheux, pillo esto para mi firma: EOL, entretiene y enseña XD . Estaba buscando una y no encontraba una apropiada....;)
Z_Type escribió:YPD: Morpheux, pillo esto para mi firma: EOL, entretiene y enseña XD . Estaba buscando una y no encontraba una apropiada....;)

Yo lo escuche con rima y todo (se puede poner cualquier nombre):

EOL es lo q tiene, q enseña y entretiene

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, curioso el video :-p

Saludos
MORPHEUX escribió:Iun airbag salta al detectar la centralita una deceleración superior a 25 km/h, el sensor mide deceleraciones no impactos, algo muy importante.

Entonces si estas parado en la carretera (semaforo por ejemplo) y viene un neng y te mete una hostia considerable por detras o un superneng tripao te mete de frente.. No salta?
DANNY escribió:
Entonces si estas parado en la carretera (semaforo por ejemplo) y viene un neng y te mete una hostia considerable por detras o un superneng tripao te mete de frente.. No salta?

Si si, lo que quiero decir, es que los sensores no notan que algo ha impactado contra el coche, sino que mediante calculadores establecen si se ha producido una deceleración equivalente a un mínimo de 25 km/h y en ese caso se cierra el circuito, explota la carga y llena el saco.

En el caso que comentas notaria que se ha producido una delereción equivalente, lo cual se llama coloquialmente impacto, aunque lo que mide son las tensiones en kilos y las deceleraciones, no es un calculo sencillo, pq en milesimas de segundo debe decidir si accionar el airbag o no.

En el caso del neng, y más siendo un impacto por detrás, saltaria, siempre y cuando el motor estuviera el contacto dado.

Pero por ello no saltaria dandote mientras aparcas, pq tu coche esta en movimiento y no se produce una deceleracion equivalente, pero el sistema, como es obvio es capaz de saber cuando se golpea, pq el coche esta en movimiento, o cuando le golpean pq esta parado. Pero son sensores, no entienden de si les dan o no les dan, es más, el sensor muchas veces despues del impacto queda inutilizable.

Sobre la firma puedes hacer lo que quieras con ella XD La original fue una campaña de TVE, y en vez de enseña decian educa XD
Z_Type escribió:Yo veo a una persona parada (dormida) en un paso de cebra y no soy tan "cruel" como para despertarla y sigo mi camino. Igual la "abuela" estaba soñando con los vigilantes de la playa...

Saludos

PD: Morpheux, pillo esto para mi firma: EOL, entretiene y enseña XD . Estaba buscando una y no encontraba una apropiada....;)

A mi tambien me a gustado como firma.

Un saludo.
el^druida escribió:
Yo por desgracia llevo varias ostias, y ni en la mas importnate que me hizo aguaplaning el coche y me fui contra un muro salto el airbag, asi que...no salta tan facil ¬¬

pero.. tu estas seguro de ke tu koche tiene airbag? lo siento pero tenia k decirlo :S

muy bueno el video xD
pobre del que de un frenazo brusco , entonces.
juass no se si sera un montaje o no pero el video es buenisimoo [jaja] [jaja]
21 respuestas