Teclado Apple

Pues anda peña, que me ha entrado por los ojos este teclado, y me gustaria saber si se puede usar en un PC (por lo que parece es USB). A ver si me podeis decir algo.
Yo lo tengo y funciona de pm, supongo que te refieras al blanco de apple.
Saludos
Exacto, pues creo que en poco tiempo me hare con el :D. Ahora a mirar si me interesa tambien pillar el raton, pues estoy acostumbrado al boton lateral del MX500 y no se si me merece la pena el cambio
Ten en cuenta que si lo utilizas para PC solo tiene 1 boton el raton... excepto que hables del Mighty Mouse (el nuevo).

Un saludo ;)
Me referia a este ultimo, pero lo veo un pelin caro la verdad
Tambien se puede hacer funcionar la version bluetooth del teclado de Mac en un PC..
Creo que hace falta un pequeño parche para configurar todas las teclas como en el de un pc. Te dejo aqui el link para que te leas como va y eso:D

http://www.bitacoradewebmaster.com/index.php?p=294

Con respecto al ratón, el botón derecho se hace como cuando tienes un mac, con control+boton. El GRAN problema que le veo yo al raton, excepto en el mighty mouse, es la rueda.

Te toca irte a la puta flechita para bajar o darle abajo en las flechas del teclado, cosa bastante coñazo.

Espero que te haya servido de ayuda
Bueno, ya tengo l teclado recién comprao, y funciona al 100% sin ningún fallo y sin instalar nada raro. Lo pones, te detecta los USB, te detecta el teclado, y funciona que te cagas.

Además de todo esto, es el teclado más bonito y con mejor tacto que he probado nunca. A ésto, además, hay que añadirle que hace 0 ruido.

UN saludo!
Pues habia dejado el tema aparcado, pero muchisimas gracias por comentarlo. En cuanto pueda creo que lo pillare.
8 respuestas