¿Es normal que Wannadoo te "secuestre" internet?

Hola chicos, mi primo tenía contrato con Wanadoo de esos de internet 512 (en su momento) y llamadas.

Pues mi tio, tuvo rollos con ellos porque decían que mi tío les debía no se qué dinero que era mentira (algún recibo inexistente) así que se le hincharon las narices y se dio de baja. Ha vuelto con timofónica. Pues ahora resulta que quiere ponerse ADSL con timofónica y se encuentra con que Wanadoo le tiene "secuestrada" la línea de ADSL, es decir, no está libre. No sé si me entendéis.

Así que no sabe que puede hacer para liberarla. ¿Alguna sugerencia? (por favor, sed comedidos en vuestras respuestas... que os conozco) [angelito]
Los de wanadoo son unos estafadores, a nosotros tambien nos estan tocando las pelotas cobrandoso lo que no emos consumido y cada x tiempo no llega una carta de ello y sus abogados con amenazas de que devemos 30€.

Solucion cable, y las cartas a la basura.
Wanadoo me lo hizo a mi, y ahora tengo el problema contrario con telefonica, en vez de secuestrarme la linea, tengo su adsl pero a ellos no les consta... y entonces no puedo darme de alta las llamadas gratis... Navego y todo pero en su base de datos no aparece mi adsl, ESTE PAIS ES DE COÑA.... [uzi]
Amos a ver, al haberte dado de baja, si no lo has hecho en el plazo , con antelación indicada en la letra pekeña q indica en el contrato, te retienen la línea por la cara, y te auguro, q por lo "legal", te la pueden retener hasta 3 meses, como me hicieron a mí los capullos de YA:COM.

Por más q quise q me la liberasen para irme a timofónica, ni ésta última pudo agilizarlo, así q.......... paciencia.

Ojalá tengas más suerte q yo y te la suelten rápido. :(
3 respuestas