Drivers Raptor-gaming M1

pues eso, q no doy encontrado los drivers para el mouse :( si alguno sabe donde encontrarlos porfavor que me conteste. gracias por adelantao
salu2
No existen drivers, por lo menos por parte de raptor, para el M1, solo hay drivers para el M2 más que nada para el control de los DPI.

BYe
pero aunque no sean oficiales puedo encontrarlos?porque he googleado y googleado y solo salen foros en aleman y frances pidiendo drivers tambien :( muchas gracias igualmente :)
talue
Pero tienen que llevar drivers, no?
Sino windows lo hará rular a 600dpi ó 800dpi, no me acuerdo del valor, y el mouse tiene más
Escribi al support de raptor-gaming y como son asi de majos contestaron...
De Raptor-gaming escribió:I want to have drivers for mi M1 gaming mice, because I don't find them anywhere. Hope to have an answer quickly.

lo que viene a ser que nada, que no tiene drivers...:( pos tendremos q hacerle algo!
dew
En teoria no hacen falta, el M1 va a 1600 dpi independientemente de windows. Creo yo que si no rulara siempre a 1600 ya habrian sacado unos drivers hace tiempo ¿no?, no creo que sean tan gañanes [carcajad] .
El M2 los lleva para activar el menu de los dpi, pero xq es ajustable desde 400 a 2400 dpi por un boton, que sin los drivers no rula.

BYe
Ferox escribió:En teoria no hacen falta, el M1 va a 1600 dpi independientemente de windows.

Diria que con los drivers genericos de windows va a los dpi q he dicho antes, a pesar de q el hardware capte más.
A ver yo solo queria drivers por eso que comenta musice que puede que no vaya a los que puede llegar a dar en realidad...:( pero bueno si no los hay, pos alla raptor-gaming..lo que si que se es que si no doy en el cs no se le puede echar la culpa al mouse xD
salus y thx a todos
7 respuestas