IP privada router

Me gustaria saber si existe ningun programa a traves del cual pueda saber la ip privada del router ya que aunque me conecto a la ip 172.26.0.20 y la puerta de enlace es 172.26.0.1 no puedo acceder a la configuracion del router escribiendo en el explorer la puerta de enlace (172.26.0.1)
La red a la que estoy conectado esta formada por cuatro puertas de enlace conectadas al un router y lo que quiero saber es como puedo entrar a la configuracion tanto de los routers como de las puertas de enlace.
El que haya montado esa red se ha tomado las molestias de montar un balanceador de carga o un proxy, al que van las 4 puertas de enlace.

Asi que es muy probable que el router tenga desahabilitado el acceso por web y por telnet. Muchos routers de adsl vienen configurados con acceso telnet y web desahabilitado.
prueba ejecutando cmd en inicio->ejecutar y luego ipconfig.
hola,
para saber la ip del router para poderlo configurar, cosa que dudo porque seguro que tiene contraseña y tu no la sabes.

haz: inicio, ejecutar, cmd te sale la pantalla del ms2. tracert (http://www.una web) te dira las ip por donde va pasando y la ultima antes de salir a internet sera la del router o la del firewall.

saludos
PAra todo ese tipos de datos, Ip privada, puerta enlace, etc...

Ipconfig -all en Consola
4 respuestas