Una pregunta.

He estado mirando por encimas los post, para que os voy a engañar, y he visto que los dos metodos de carga son a traves de SC y de M3, y ya he visto donde las venden, pero me gustaria que me aclaraseis una cosa, cual de los dos metodos es mas facil de utilizar, es decir, en cual hay que hacer menos cosas, ya que no es para mi, y no le puedo liar mucho [+risas] [+risas] , no tengo ninguna tarjeta de GBA ni nada de eso, asi que me da = comprar uno u otro, asi que si me recomiendarias uno u otro, tambien me vendria bien.

Perdona si ya esta contestado, pero es que al ser metodos antiguos ya tienen muchas paginas, y leerselas es muy largo, asi que espero no molestaros mucho, y bueno, mientras que me constetais o no, seguire buscando algo mas por la web, a evr si consiguo informarme mas, aunke con la psp no puedo dedicarle mucho tiempo a esta, pero tendre que hacerlo.
en primer lugar usa la busqueda, y en segundo lugar yo me decanto por SC, solo parchearlas con un click de raton y arrastrar. Ademas el problema que hay con la SC para los saves se solucionara, a lo lardo de estos dias.

un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo todavia no tengo ninguno pero a mi parecer el mas sencillo y muy comodo es el de la supercard.Actualizas la supercard, parcheas las roms, las metes en la tarjeta sd, conectas la supercard y el superpass a la nds, metes un juego en el superpass y la tarjeta sd con las roms en la supercard y volia, ya puedes jugar. Y ademas ahora parece ser que con la supercard ya casi no hay problemas de compatibilidades y tb parece que ya no da problemas al guardar la partida. Yo con los demas metodos me lio.
Yo también poseo una Supercard pero quisiera comentarte que el funcionamiento de todos los flashes viene a ser lo mismo: programa que parchea las roms y tú las transfieres al soporte (arrastrar y soltar) o bien programa que transfiere las roms al soporte y en el camino las parchea... No tiene más misterio.

En cuanto a facilidad supongo que todos andarán parejos. Te recomiendo esperar las opiniones de otros usuarios.

Por cierto, mk3 aún no ha salido, supongo que te referirás a m3.

Saludos.
Eso, me referia al M3, vaya gazapo, pero el MK3 kuando sale?

Eso hare, esperare a que alguien mas me quiera aconsejar, ya sea por que uso uno u otro, para ver por cual me decio, y comprar lo necesario y empezar a trastocarlo.
4 respuestas