test de moral....

TEST DE MORAL

¿Que harías?

Vas a ser sometido/a a un pequeño test. Tiene una sola pregunta, pero es muy, MUY IMPORTANTE. !!!!!!

No respondas demasiado deprisa o sin reflexionar.

Piensa antes de dar tu respuesta. Hazlo sinceramente y podrás ver tu calaña moral.

Se trata de una situación imaginaria en la que debes tomar una
decisión...

Piensa que debes dar una respuesta espontánea, pero también sincera!!!

(Vete bajando el texto lentamente, es muy importante para la prueba).

-----SITUACION:

Estas en Florida...

en Miami, para ser mas exactos...

Te encuentras en el caos más absoluto, en el medio de
catastróficas inundaciones tras un huracán...

...en medio de gigantescas masas de agua...

...eres reportero gráfico de una de las mayores agencias de prensa del mundo (la Agencia EFE, por ejemplo)...

...y te encuentras inmerso en un desastre fantástico...

La situación se encuentra al borde de la desesperación...

Tratas de conseguir las más impresionantes imágenes...

... a tu alrededor las aguas arrastran casas enteras y se tragan a la gente...

La fuerza de la naturaleza se muestra en toda su crueldad...

y lo arrastra todo, absolutamente todo....

De repente ves a un hombre al volante de un todo-terreno...

...lucha desesperadamente para no verse arrastrado por la riada de agua y lodo...

...te acercas...

...parece alguien importante y conocido...

...le reconoces y para tu sorpresa resulta ser GEORGE W. BUSH...

...te das cuenta de que la gigantesca riada se lo va a llevar...

definitivamente...

TIENES DOS POSIBILIDADES: salvarle o disparar la foto de tu vida, que con seguridad te hará ganar el Premio Pulitzer !!!!!!!

Una foto que mostrará la muerte del hombre más poderoso del planeta...

Y ahora la pregunta ................

(Responde sinceramente):

La foto.........: ¿¿¿¿¿ Mate o con Brillo?????

[jaja][jaja][qmparto][qmparto][sonrisa][sonrisa]
Un video, para más regocijo.
antes de ver las posibles respuestas yo ya tenia pensado sacarle la foto [jaja] [jaja]
Yo le salvo y ya tengo la vida solucionada.. XD Kien kiere un puto premio XDXD
La foto y el puñetazo a traves de la ventanilla no se lo quita nadie macho
Brillo, que no termina de convencerme el mate.
Torres escribió:Yo le salvo y ya tengo la vida solucionada.. Kien kiere un puto premio

Si, claro, o hasta incluso en medio del desastre, el tipo te da las gracias, llama al ejercito y se pira y te deja ahi enmedio tirao...

Yorx. Reportero profesional. ¿Cuantas copias me ha dicho que queriaaaa?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciao!
Yo paso de hacer fotos, no sea que a alguien le dé pena.
Y si fuera zp el que se lleva la riada.
La verdad que la persona daria igual.
zp es belcebu. escribió:si fuera mahoma...

No habria problema. La montaña iria a "Nu Orlins" y evitaria que se ahogase.
krausen escribió:antes de ver las posibles respuestas yo ya tenia pensado sacarle la foto [jaja] [jaja]

Tu solo? [qmparto]

Mate que no se marcan tanto los dedazos, o mejor, en formato digital para distribuirla mas facil por EOL
pagan más por un snaf movie xD se rescata y luego para tu garaje... xD
Creo que en mate..pero mate de ojala se MATE el tio ese XD
yo con brillo, casi mejor no?
Ya lo habia leido, es muy bueno

Tekee!
Me parece insultante bromear con estos temas...

Un saludo
DiGiJoS escribió:Me parece insultante bromear con estos temas...

Un saludo

¿Este tio ha matado a medio Irak y nosotros no podemos exarnos unas risas a su costa ?

No se ,ya se que sobre estos temas no es muy adecuado ahcer bormas pero en este caso....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estoy convencido que la gran mayoría de reporteros harían la foto y luego si pueden le intentarían salvar. Pero en ese orden.

Y yo no gastaría una foto en Bush.
como buena persona que soy.. [angelito] [angelito] quizas intentaria hacer algo, pero si me he quedado mirando como gente inocente moria,¿crees que perdería el tiempo con alguien que se descojona del mundo entero?creo que salvaria a mas gente dejandolo morir, aunque el dilema seria que no se si la persona sucesora en su cargo sera igual que el o peor....asi que....le haria una foto mate si es en pleno dia y haria una ampliacion para colgarla en el lavabo de mi casa, luego haria otras mas pequeñitas,haria copias a color y me pondria a repartirlas como estampitas en el centro de las grandes ciudades del mundo.
post data: si fuera aznar en vez de bush, la misma respuesta es aplicable.Saludos.
TaLLaRiCo escribió:Estoy convencido que la gran mayoría de reporteros harían la foto y luego si pueden le intentarían salvar. Pero en ese orden.

Es el orden lógico si de verdad quieres hacer la foto ZzzZZ

Yo le salvaría, y luego si puedo le hago una foto. Como ya han dicho por ahí, te soluciona la vida. Aunque haya otro que ha dicho que te dejaría tirado, al fin y al cabo, es americano, algo que aquí se desprecia mucho por que creemos que son como en realidad somos nosotros.
Demasiado irrealista la situacion, george y maiami no pegan.. xD

Pero puestos a echarle mucha imaginacion, escojere una opcion.

Le salvaria, k fijo k le jode.. xD
The_Blind escribió:Yo le salvaría, y luego si puedo le hago una foto. Como ya han dicho por ahí, te soluciona la vida.

Le hago la foto y dejo que la naturaleza siga su curso, seguro que a mi no me soluciona la vida, pero a mucha gente si.

Pd: Mate.

edito: le hago 2 fotos por si la primera sale movida.
Bueno pues yo queria decir aqui que el sueño de mi vida es ser periodista y me meti en el test a fondo e y desde luego para ser periodista hay muchas cosas que no tienes que tener y es mi moral, ni conciencia, ni decencia, ni verguenza.
Desde luego huebira sacado la foto que me haría ser lo que quiero ser desde que tengo uso de razón. Espero acabar esta carrera cuanto antes para poder vivir situaciones increibles que me harán cambiar la vida
Pues seré gilipollas, pero antes de ver el final, pensé que lo salvaria.
como buena persona que soy.. quizas intentaria hacer algo, pero si me he quedado mirando como gente inocente moria,¿crees que perdería el tiempo con alguien que se descojona del mundo entero?creo que salvaria a mas gente dejandolo morir, aunque el dilema seria que no se si la persona sucesora en su cargo sera igual que el o peor....

aunque visto así....
Yo creo que nadie lo duda no? Yo le meaba por la ventanilla y luego le hacia una foto gloriosa.

Lo siento, no pude hacer nada por salvarle [barret]

Imagen

Sabra leer el cabron de el??
28 respuestas