varios montaje en memories on tv añadirlos despue independientes?

alguien trabaja con el memories on tv es ke tengo la duda si hago un montaje en dvd podria ir añadiendo otros montajes en a un dvd en vez de tener ke hacer todos de golpe si kiero incluir mas de un montaje?
no t he entendido mu bien pero creo q a lo q t refieres es a meter varios videos del memories onTV en un dvd como fondo no? o si no explicalo mejor pq hoy no me entero de na XD
A lo que me refiero es que si hago un montaje en dvd luego si quiero seguir añadiendo mas montajes tendria ke volver a recapitular el primer montaje del memories y hacerlo en el memories on tv.
La duda que tengo es si podria hacer montajes independientes y luego añadirlos con algun programa autor de menus de dvds. Saludos y gracias x contestar.
ahora si q t entiendo mejor XD pos yo ayer hice 3 videos diferentes con imagenes y musica y luego los meti al programa de autoria de dvds uno en cada pagina del menu claro asi q supongo q por eso no habra problema
Y como lo hiciste mas o menos. hiciste un monta de un dvd sin menu el cual te creo unos vts. luego hiciste otor montaje el cual te creo otros vts.. asi sucesivamnete dichos vts los montastes en un programa de autoria d dvd? k programa usaste. Gracias x todo y las molestias.
yo para montar dvd con VCD uso sony dvd architech 3 q t crea un menu base y q le puedes añadir un video de fondo y con el memories lo q hago es un MPG y luego lo inserto en el fondo del menu del dvd asi con todas las paginas q tenga el dvd o con todos los menus q tenga
pero entonces lo haces es mpg no en dvd no?gracias x todo
con el memories si q hago los MPG pero luego el dvd architect los pasa a formato de dvd y listo el resultado final es q lo q sale del dvd architect son archivos de dvd como las pelis que venden
7 respuestas