no puedo eliminar un icono del escritorio

gente, que tal?

tengo un problema...

ayer, me actualize el firefox, y empece a bajar la version 1.0.7 y bueno... a media descarga, se fue la luz en mi casa...

total, ahora tengo en el escritorio, un icono del firefox este, del setup, y no me deja eliminarlo...el arxivo pesa 0 kb, y si vuelvo a bajar el programa, para que lo sobreescriba, lo guarda con otro nombre diferente... total, que el icono este, no me deja eliminarlo, me dice lo tipico que este arxivo no se puede eliminar porque esta siendo usado x una o varias personas, y que cierre todos los programas que lo usen, antes de borrarlo...pero no hay forma...
¿Has probado en "Modo a prueba de fallos"?
pues ahora que lo dices, no lo habia pensado....

para entrar en el modo a prueba de fallos, desde el xp, como se hace?? :p
Al arrancar el ordenador F4, F5 o F8, nunca me acuerdo bien (me decanto mas por el F8)
De todas formas prueba esto: administrador de tareas, en procesos acabas con el explorer. exe, y en aplicaciones abres una tarea nueva: cmd, y en esa consola eliminas el archivo a ver si te deja, luego en procesos tarea nueva y pones: explorer.exe. Espero que se te arregle con eso.

Un saludo! [bye][bye]
adriantxu escribió:Al arrancar el ordenador F4, F5 o F8, nunca me acuerdo bien (me decanto mas por el F8)

F8. ;)
A mi me ha ocurrido eso mismo en varias ocasiones y lo que he hecho es lo que dice el amigo adriantxu prueba con inicio->Ejecutar->tecleas cmd -> desde ahi te colocas en el escritorio y Zass!!

Suele darme error si intento borrarlo en la misma sesión pero apagando y arrancando de nuevo no suele dar problemas.

Un Saludo.
5 respuestas