[RIPKIT] WE9 para ms512 CoMpILaTi0N

aqui os lo dejo...(leeros el LEEME que ai dentro)

[RIPKIT] WE9 para ms512 CoMpILaTi0N


salu2!!

P.D: BASIC AREA para los despistados
Gracias por el aviso. [beer]

¿Y que ripea exactamente?. ¿Que diferencias tiene con el otro ripkit de 622 megas?.
Segun tengo entendido lo quita todo, videos, musica etc y todos los sonidos son el mismo, osea todos los sfx van a sonar igual, dicen q es rayante, yo aun no lo probe xD.
Uf!. Lo de los sonidos no mola. Me quedo con la de 600 megas. [fumando]
Aquí va un truquito para esta compilación de 520 megas y que no os quedéis tontos con el sonidito:

Desde el menú principal le dáis a OPTIONS, en la nueva ventana bajáis el cursor hasta la última opción que pone "algoenjapones ON", pulsáis y lo ponéis en OFF.

;)

Hala, partiditos con sonido ambiente y ya está.
A mi me va al pelo, esta compilación es mejor que la otra que puse en el otro post que eran 620 megas... oye, se ahorran 100 más!! :)

Talue.
eXKR escribió:Aquí va un truquito para esta compilación de 520 megas

520?? entonces no entra en una memstick de 512??
Sí que entra, justito, porque son 520.400 KB que son 511 MB.

Aún así, en \PSP_GAME\USRDIR\ tienes el video we9.pmf que ocupa 14 megas así que si lo cambias por un dummy se te queda en 497 MB y te deja espacio para algo más.

;) justito, eh?
Pues yo estoy tranbajando con la compilacion de (982.581.248bytes) y cuando voy a cargarla en la Ms me da error de E/S ,ahora estaba mirando con el kit que la reduce casi 300 , lo he ripeado pero ahora no se como meterlo de nuevo en la Iso , no me deja reemplazar los antiguos por los nuevos
mmm...la imagen se quedaba en 440 o 460 aprox. si no recuerdo mal creo...
las intrucciones mas o menos las tengo claras (aunq si alguien me lo explica mejor jeje) pero...q programas necesitas para hacer el rip?
pos si soy exacto...

1 WINRAR O ISOBUSTER o alguno pa extraer la iso
2 los dos .exe que van en el .rar del ripkit
3 VCDROM extension pa montar la iso...

no hay mas...lo de siempre.
Majimbo escribió:mmm...la imagen se quedaba en 440 o 460 aprox. si no recuerdo mal creo...

eso ya stá mejor, gracias por la info
A mi un colega me a pasado la rip de 420 megas y no me deja guardar,se queda lela, a alguien le a pasado??o sabe pq pasa [buuuaaaa] GRACIAS
Este ripkit, tal y como pone en su nombre original "WE9 RipKit 512mb CoMiLaTi0N.zip" deja el juego en aproximadamente 512 megas (comprobado personalmente) por lo que no entraria en una memory stick de 512, ya que estas "solo" tienen unos 470 megas usables.

Saludos [bye]
A mi no me funciona.

He hecho el rip. Se me quedan 520 Mb exactamente. Lo he probado a arracar con umd emulator 0.8c, con fastloader 0.7 y device hook 0.22 y no me funciona con ninguno.

Alguien que lo haya probado y le funcione?

Hay que poner alguna configuracion en el umd emul?
De donde bajo el VCDRom 3.8?? Vale la 3.7???
Es que he ido a una página pero no me encuentra el archivo.
oraculo escribió:A mi un colega me a pasado la rip de 420 megas y no me deja guardar,se queda lela, a alguien le a pasado??o sabe pq pasa [buuuaaaa] GRACIAS


Oraculo no te preocupes a mi tb me pasa al guardar, solo tienes q esperar 2 minutos y guarda ¬_¬ estoy casi al 100% seguro q tienes una MS SONY de 1GB como yo [decaio] he leido por aqui en EOL q con la tarjeta SANDISK no pasa, asi q esa sera mi proxima adquisicion, a ver si con suerte puede ser de 2GB y High Speed [babas]

Salu2.

PD:Yo uso el rip de 600MB pero a lo mejor nos pasa lo mismo,prueba a esperar un par d minutos o tres para guardar, yo es lo q hago [qmparto]
Una pregunta, en el readme dices, "eliminad la carpeta tal y los 2 *dat k se crean, mi pregunta es: K 2 dat son? :S..
17 respuestas