Si hago este cambio de hd tendré problemas de baneo? (urge por favor)

La duda es la siguiente, quiero cambiar mi hd original de mi consola con chip,por otro hd original de otra xbox nueva con chip , la explicación es para no tener que estar pasando los datos,partidas etc a la nueva consola,sino aprovechar el hd de la antigua.

Es bastante sencillo,sería enchufarlos y listo,no?

pero mi pregunta es hay algún problema,hay que hacer algo con el hd,van "casados cada hd a la placa o algo raro,prepararlos de alguna manera,o eso es sólo con los que les metes nuevos de pc más grandes? y dicho esto lo importante al cambiarlos si no hay que hacer nada más habrá algún tipo de problemas de baneo?

Hago la aclaración que con mi hd "antiguo" llevo mucho jugando al Live,es por eso la idea de quedarme con el antiguo con todas mis cosas.

insisto son hd originales del Xbox.

Saludos y gracias
Hola redOmega255,

Hombre, es muy sencillo, pero tiene un par de cosillas que tienes que tener en cuenta...

1ª Que ninguna de las consolas haya entrado anteriormente en el Live. Si este es el caso, perfecto. Si no es asi, efectivamente cuando te conectas por primera vez al Live M$ realiza el 'marriage' (casamiento) entre el nº de serie del disco duro y el de la XBOX, por lo que si ya lo has hecho, M$ tiene comprobado que disco pertenece a que XBOX y si lo cambias... Baneado. Si te has conectado y quieres seguir con el cambio de disco (personalmente te recomiendo que pases por FTP la estructura de directorios con las partidas grabadas), necesitaras el ConfigMagic para poder reasignar y cambiar el Nº de serie de la consola para que coincida con el del disco que te conectaste por primera vez al Live.

2ª Que el disco que le vayas a poner este bloqueado. Si no lo has tocado (desbloqueandolo) no tendras problemas. Si lo has desbloqueado, tampoco hay mucho problema, te dara un error (el 05) al intentar arrancar sin xip, pero que tiene facil solucion. En el otro hilo viene como arreglar este problema.

3ª Que mantengan la estructura de ficheros y unidades de la XBOX. Tal y como comentas, con los de PC o nuevos, hay que prepararlos para que tengan esa estructura. De nuevo, si no lo has tocado, perfecto.

Y eso es todo. Repito, si no has tocado nada en ninguno de los dos discos y no te has conectado nunca al Live... desenchufar, enchufar y listo.

Ya nos diras como te ha ido.
Con el antiguo si que me he conectado,así que con lo que me explicas veo que tendría que desbloquearlos y volverlo a bloquear etc, es lo que quería saber.

Si yo tambien veo entonces mejor copiar todo y ya está,tambien era porque el antiguo era de 10 G y quería aprovecharlo,pero creo que no me merece la pena el riesgo,ni la complicación.

Por otra parte no hay ningún problema en pasar mi cuenta de Live a la consola nueva intacta,pq verá q aunque es la primera vez q se conecta,el número dehd y de la consolan casan,no?

Muchisimas gracias por la explicación, muy bien explicado todo y de mucha ayuda.


Saludos [oki]
Sip. Si te llevas tu cuenta del Live no tendras problemas, porque al no haberse conectado nunca, te harán el 'marriage' con el nº de serie del disco y de la consola, sin problemas!. Y copiando la estructura tendras todas las partidas [oki]

A disfrutar!!
3 respuestas