Ayuda con web server en mi pc

muy buenas, tengo la intencion o la idea de hacerme en casa con este pc (aunque sea para proarlo) un servidor web, para una web personal.

Me he instalado el easyphp, lo que es facil y tal, y ya e etido mi web, en la carpeta correspondiente, la cual haciendo http://127.0.0.1 la veo perfectamente, el caso que lo que quiero saber es como puedo hacer que a través de internet se vea la we tal cual como otra, poniendo mi ip y tal, ya e aierto el puero 80, que tenia entendido q ese hacia fata abrirlo. Pero no e conseguido que se pueda aceder, haber si me podriais ayudar. Y lo del rediccionamiento de mi ip ya lo solucionaré con http://www.no-ip.com , ya lo pregunté en otro post.

mcuhas gracias
lo que he dicho en varios posts >_<, mira a ver que tengas en el httpd.conf la linea "Listen 80"

saludos
perdona, pero esq o e puesto y nada, no se q puede ser, si t puedo sar alguna información d algun tipo pidemela, porq no se donde mirar algun error
cuando has puesto la linea "Listen 80" has reinciciado el servidor apache y has probado desde fuera?

utilizando easyphp, teniendo esta linea y el puerto 80 abierto en el pc en el que lo tengas instalado yo creo que ya debería funcionar
Si ya has abierto el puerto en el router y en local te funciona, ya debería funcionar. A veces no puedes acceder con tu "dominio" porque al entrar desde tu propia LAN el router no lo permite, dile a algún amigo tuyo que lo pruebe desde su casa.
Muy buenas, sigue sin funcionar, he ehco un ping a mi ip, y me sale esto, haber si me podeis ayudar, ejje.

Haciendo ping a xx.xx.xx.xx con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.153.1: Red de destino inaccesible.

Estadísticas de ping para xx.xx.xx.xx:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

Seguiré irando haer, pero nu se, haer si es q tengo q hacer algo mas en el router, o yo q se.

Muchas gracias
¿Esa qué IP es? Está dentro del rango de IP privadas, ¿es tu IP privada y no te respondes a ti mismo? :S
Se supone q es mi ip publica, de todas foras la busqué en una pagina y la probé tamien con esa, y eso es lo q me sale, pues no sse tios, alguna idea de q puede ser?
Comprueba tu IP pública en http://www.showmyip.com, esa que pones es privada.
pues tios lo e probado y haciendo ip config responde bien, 4 de 4 paquetes recibidos.

pues tiene que ser algo del router, porque no lo entiendo. Tengo un Conceptronic CADSLR4, haberi si encuentro algo d informacion. Gracias, y seguiré intentandolo.

es que cuando intento acceder a i ip desde internet me pone:

Web Server Error Report:
Server Error: 501 Not Implemented
Operating System Error Nr:6: errno = 0x6

No RPM for this combination of URL and method

/index.html
La ip 192.168.153.1 es de algo del adsl, ni idea de que exactamente.

Haz lo que te ha dicho Kedao, que te lo pruebe alguien desde fuera, seguramente ya lo tienes funcionando.

Tambien puedes probar con las paginas de navegacion anonima tipo Anonymizer, le pones tu ip o el xxx.no-ip.org y si te aparece la pagina es que funciona correctamente.

No te comas la cabeza con el router, si has redirigido el puerto 80 a la ip de tu servidor tiene que ir bien desde fuera.
Desde dentro segun que routers no lo hacen bien cuando pones la ip externa, hace falta configurarlos o la solucion sencilla que es añadir una entrada al archivo hosts con el nombre de dominio y la ip interna del servidor.

Saludos
pues tio, ya e probado a que alguien, incluso yo ahora q estoy en clase, lo e probado, pero no furula, lo de no-ip ya lo probé, pero suponia q si no me funcionaba poniendo la ip a pelo, q no iba a funcionar.

Voy a probar cuando llege a mi casa, reintalar el easyphp, porque nu se porq no va. He probado todo lo que me habeis dicho y nada d nada.

Y tambien he mirado haber si en la configuracion del router pone algo de servidor, pero tampoco.

Alguna idea o algo donde buscar??
11 respuestas