Lista De Compatibles Ndspatcher

Pues eso, para salir de dudas rapido, pues saber que Roms son compatibles, y si hay que hacer alguna modificacion previa, en un flahs medio de 256M:

Advance Wars - Dual Strike (U)
Meteos (demo)
Nintendogs - Lab & Friends (U)
Polarium (demo)
Super Mario 64 DS (U)



iré añadiendo juegos a medida que los vaya testeando, si alguien ya ha testado algunos q me lo diga para añadirlos, pero por favor, solo si personalemnte los habeis testado
Muy buena idea, pero creo que ademas habria que especificar si pueden salvar la partida bien o no.

Yo he probado estos de momento (superpass con Mario 64 puesto, EZ FLash III) que funcionen:

Advance Wars DS USA
Lunar DS USA
Nanostray USA
Feel the Magic USA

Aparentemente todos salvan bien, pero el unico que he probado a fondo es el Advance Wars, y al pasar de la septima fase ya no salva.

No va:

Band Brothers JAP (se me apaga la consola al cargarlo)
En esta pagina pone una lista de compatibilidad si no se puede poner la dire me lo decis y la borro.

Lista Compatibilidad
esa lista es genial, además completa, gracias por el enlace :)
Pues si, la lista del link es una maravilla.

Aun asi he probado el Another Code USA y no me ha funcionado (pantalla en blanco). El Elektroplankton JAP sí que ha funcionado.
Yo creo que la compatibilidad varia dependiendo del flashcart la verdad, a mi muchos de los que a la gente le van sin hacer nada no me van y otros como el Daigasso me graban sin hacer nada.

Nuse
LuXo escribió:Yo creo que la compatibilidad varia dependiendo del flashcart la verdad, a mi muchos de los que a la gente le van sin hacer nada no me van y otros como el Daigasso me graban sin hacer nada.

Nuse



Pues si , yo tengo un EZflash2 le y hay mas de un juego de los que dice que no salva que a mi si me graba osea... que la lista no es muy fiable , cada flash tiene lo sullo ;)

Castlevania ok y graba
Nintendogs ok y graba

pongo esos 2 que los ripee para k entraran y me graban y funcionan bien ;)
En la lista pone que el Jump Superstars funciona si lo ripeas a 256mbit, alguien lo ha probado? Funciona bien del todo? Donde puedo encontrar la utilidad para ripearlo?
Amano Jacu escribió:En la lista pone que el Jump Superstars funciona si lo ripeas a 256mbit, alguien lo ha probado? Funciona bien del todo? Donde puedo encontrar la utilidad para ripearlo?


tienes un bonito tutorial AKI
Yo tengo problemas con el yoshi.

Tengo SC SD+Superpass con el Meteos EUR orginal de cargador, he parcheado la imagen con ndspatcher y he creado un archivo.sav de 64kb, como con el resto de los juegos. el caso es que al arrancar el juego me dice que los datos no se pueden formatear y que no se podrá grabar, le doy a seguir igualmente, al cabo del rato hago QPC para desde el menu SAVER grabar la memoria del SC en la tarjeta SD y lo hace correcto. Pero al volver a cargar el juego me dice lo mismo de no puede formatear el archivo de datos.

¿Sabeis como puedo solucionarlo? ¿Puede alguien postear algun .sav que ya contenga datos del juego a ver si así puedo grabar encima?

Muchas gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo queria probar este juego para ver si lo pillo ya que tiene una cancion de Hamasaki Ayumi y me encanta.

0036 Daigasso! Band Brothers Japan GBXR 128Mbit 2Mbit FLASH No (Saves on DS Game) Yes (*) Splinter Cell: Chaos Theory
Note: * = Seems not to work on certain flashcarts

El problema es que se apaga la consola .....

Alguien lo ha conseguido ¿? Yo tengo un EzflashII 1gyga :P
10 respuestas