El Otro Lado del Fútbol (GAME 124)

El Otro Lado del Fútbol (GAME 124)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
frutosxp@gmail.com

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

· Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

. Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego deberá realizar una siguiente pregunta.

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.
-----------------------------------------------------------------------------

1ª pista: jugador de un conjunto blanquiazul
De la Peña??

Q alegria volver a ver este juego XD
Duda

por cierto,frutos xp hace un porron de tiempo que no aparece por aqui,asi que habria que cambiar esa direccion de mail
ferry escribió:por cierto,frutos xp hace un porron de tiempo que no aparece por aqui,asi que habria que cambiar esa direccion de mail

Yo tambien he pensado q a lo mejor necesitamos otro encargado del juego, para llevar las puntuaciones tambien y demas
sí, la verdad es que esta ven ni tan siquiera le he enviado el email [tomaaa] qué os parece si quitamos esa norma?
Si se juega con ¿Fair-Play? (creo q es asi [+risas] ) puede q no haga falta un encargado de vigilar esto, se puede mantener solo. Pero un listado de puntos no vendria mal; si quereis me ocupo yo
pues contacta con Frutos y luego con algún moderador para poder llevar el hilo que hay fijo arriba :) que necesita una buena actualización la verdad [tomaaa]
Le he mandado un mp a Frutos, esperare a ver si me contesta y ya con lo q me cuente vemos lo q hacemos.
si porque frutos ya no se conecta, a ver que podemos hacer con repsecto a lo de los puntos y demas, yo creo q se puede jugar con fair play no? porque por ejemplo si yo pongo un juego a mi me da igual que se adivine en la primera respuesta que en la 40 o que lo adivine uno u otro no creeis??

Tekee!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nihat
fran

P.d: la verdad que esto estaba bastante muerto, ademas no creo que nadie quiera hacer algun trapicheo para ganar, por que si todabia se regalara un coche [sati]
2ª pista: Delantero
Luis García (R.C.D.Español)
Moises (Hercules) jajajajajajaja
A ver si dan la siguiente pista porq con esas dos,podemoas decir bastantes jugadores
jajajajajaja
2ª pista: Delantero
3ª pista: Español
R4izen escribió:Rubén Castro

premio [oki]
31 respuestas