Como se la contraseña del router para poder abrir puertos

Quiero saber la contraseña del router para poder abrir puertos ya que el emule tiene la vendada en los ojos(capao).( No tengo el service pack 2). Para ello introduzco en la barra http://192.168.1.1 y me sale una ventana donde pone

Usuario:admin
Contraseña: ???

Quiero saber la contraseña , en algunos routers se que es 1234 o admin pero en el mio no, mersi a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
MikelNike escribió:Quiero saber la contraseña del router para poder abrir puertos ya que el emule tiene la vendada en los ojos(capao).( No tengo el service pack 2). Para ello introduzco en la barra http://192.168.1.1 y me sale una ventana donde pone

Usuario:admin
Contraseña: ???

Quiero saber la contraseña , en algunos routers se que es 1234 o admin pero en el mio no, mersi a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

hombre si nos dices q router es a lo mejor podemos ayudarte +, has probado admin??
Otra opcion seria resetear el router...
deberias de poner los datos de tu router.
Normalmente es es 1234 o 12345,admin o administrador

Si no es posible que te la hayan cambiado,para ello resetea el router y se borraran los datos de contraseña y los que hayas cambiado.Detras del router hay un pequeño botoncillo que tienes que dejar pulsado unos segundos y ya se resetea.De todas foras mra por adslayuda o adsl4ever que se tratan temas especificos de los diferentes routers que montan las compañias.
prueba con el nombre de la compañia de telefonos que te instalo el router,en la provincia de cadiz he visto mogollon de routers con la password 'algetel' [tomaaa]

has probado a mirar POR DEBAJO del router, normalmente el instalador pega una pegatina debajo del router con el nombre de usuario y la contraseña que le ha puesto ¬_¬
1234-1234
admin-admin
adminttd-adminttd
1234-admin

suele ser una de esas
En el mio el password por defecto era password, prueba con esa.

Saludos!

PD: mi router es un conceptronic
Sinó llama a la compañía con la que tengas contratada la linea, si traía por defecto algo "raro" (normalmente es "1234") deberían decírtelo

si el router lo compraste por cuenta debería venir en los manuales o algo :S

saludos
6 respuestas