Çonfigurar un Amd Athlon 64 X2 Dual-core 4200+

Hola a todos, acabo de adquirir el procesador Amd Athlon 64 X2 Dual-core 4200+ y quisiera saber si alguien tiene idea de los parametros adecuados que hay que poner en la bios o donde encontrar esta serie de parametros para que la placa y la bios detecten el procesador correctamente y que vaya a la velocidad que le corresponde el procesador.

He mirado en la pagina oficial de amd pero no encuentro este tipo de informacion, solo encuentro caracteristicas del procesador. ¿Alguien sabe como configurarlo correctamente o alguna pagina con tutoriales o ayudas sobre configuracion en la bios de distintos procesadores?

Os estoy muy agradecido de antemano. Un saludo.

-=Evil=-

P.D.: ¿Es posible que la placa lo detecte todo automaticamente? De ser asi, no entiendo porque cuando arranca el pc, en el post pone que el procesador es desconocido. La placa base es una gigabyte Ga-k8nxp-sli Socket 939 . Gracias de nuevo. Por favor necesito vuestra ayuda o que me mandeis a algun post o pagina donde pueda encontrar esta informacion. Gracias.
Sino lo reconoce me imagino que sera porque tienes que actualizar la bios ( al igual que me paso a mi ) simplemente tendras que ir a la pagina del fabricante de tu placa base y bajarte la ultima version de la bios y actualizarla.

Si tienes alguna duda o algo aqui estamos para eso. Sino puedes encontrarlo o algo pon el modelo de tu placa base y intentaremos ayudarte.

[angelito]
Falik antetodo gracias por la respuesta. Entiendo que tu tienes un micro como este y que sabes a ciencia cierta que lo reconoce automaticamente? Ahora ire a la pagina de la placa base para ver si pone algo, pero no se como saber que bios corresponde con cada micro. Ahora hechare un vistazo, pero me gustaria que alguien me dijera a ciencia cierta que esta placa reconoce este tipo de micro.

Gracias de todas formas.
Evil_forces escribió:Falik antetodo gracias por la respuesta. Entiendo que tu tienes un micro como este y que sabes a ciencia cierta que lo reconoce automaticamente? Ahora ire a la pagina de la placa base para ver si pone algo, pero no se como saber que bios corresponde con cada micro. Ahora hechare un vistazo, pero me gustaria que alguien me dijera a ciencia cierta que esta placa reconoce este tipo de micro.

Gracias de todas formas.

A ver, has d bajarte la bios de tu modelo de placa ultima actualización, ya que tu placa salió antes que tu procesador y no lo reconoce aunke el rendimento es casi igual, observa x si acaso si el voltaje es correcto y la velocidad. Normalmente cuando van saliendo nuevos micros, tb salen nuevas actulizaciones de bios para que indentifiken correctamente el procesador.

salu2
gojesusga te lo ha explicado correctamente, simplemente tendras que ir a la pagina del fabricante de la placa base y bajarte la ultima version de la bios cuando actualices la bios te reconocera el micro sin problemas y no tendras que tocar nada lo reconoce solo.
Muchisimas gracias a todos. Acabo de bajar la ultima version de la bios y tan pronto llege a casa comprobare lo que me comentais. Al parecer en esta ultima version si que se añade soporte para mi microprocesador.

Lo que no sabia es que lo detectaba todo solito sin tocarle ningun jumper, esto es nuevo para mi, siempre he tenido que tocar los jumpers para ajustar la velocidad del reloj del micro.

Pues eso, que muchisimas gracias a todos y sobretodo por lo rapido que habeis respondido. Sigue habiendo muy buena gente por estos foros, asi da gusto.

Gracias.

-=Evil=-
5 respuestas