Quiero comprender a estos incomprendidos

A contracorriente

Pues que ultimamente entre la firme oposicion del PP, opiniones de los Eolianos de este tipo y demás me queda una duda: quisiera que se me explique cuales son los puntos por cuales el tio mas importante de la oposicion le pida al presidente en funciones a dimitir y disolver cortes. Tengo la duda de saber que es lo que está tan mal, porque yo tambien quiero darme cuenta, que en dos años voto y veo que culpan a un presidente de tantísimas cosas que yo...nose.

Que conste que no salgo en defensa de ZP, simplemente que no entiendo todos los ataques que recibe desde los numerosos incendios que hubieron este veranos y que se pedía ya su cabeza.

Me ha surgido esta cuestion cuando miraba el video que he puesto, porque le dan tanta emocion que ya no se que pensar.

Propongo que en este hilo para que la gente que se identifica este hilo me lo explique y que los que esten en contra se expresen de una manera ordenada, aunque lo que tampoco quiero es que se monte aqui la de dios. Quiero que el hilo este dedicado a que se me explique mi duda.

Gracias y Salud0x
[mad]
quiero resaltar las manifestaciones contra el aborto que mencionan en el video, recuerdo q estaba en madrid y nos encontramos con los manifestantes
el grupo de amigos q ibamos (unos 35 o 40) eramso mas q los manifestantes (25?) de verdad quieren q les hagan caso? a 25?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Quieren Crispar a la Sociedad y Crear un ambiente enrrarezido que Provocan ellos mismos , no ZP .

Simplemente es que al PP aún le escueze el 14 M y la manera en como les dimos la patada en el culo a su partido por Mentirosos y Manipuladores .

Es lo que pienso . Tienen mal perder , independientemente de que ZP lo haga mejor o peor , que tan poco es pá tanto .
Que conste que no salgo en defensa de ZP, simplemente que no entiendo todos los ataques que recibe desde los numerosos incendios que hubieron este veranos y que se pedía ya su cabeza.

Lo mismo ke echar la culpa de la sekia al PP xDDD. Son todos iguales, no os engañeis
Bueno, solo kiero comentar de forma muy escueta la sensación k he tenido viendo esta tonteria de video: las discrepancias políticas siempre han existido entre partidos, e incluso entre miembros de un mismo partido, asi como en relaciones internacionales entre naciones, asi k en ese tema no voy a decir nada, seria echar agua al rio, aunke como siempre, le dan bombo cuando interesa, como si fuese novedad.

Sobre manifestaciones, lo mismo, gente a favor del aborto y con argumentos que te hacen pensar y gente en contra con argumentos igual de validos, asi k es su palabra contra su palabra, seguimos hundidos en redundancia.

Me llamó la atención cuando se recuerda la manifestación en contra del matromonio gay, pues no era más que eso, y por supuesto organizado por la iglesia, kien si no, y solo diré que es la primera vez que veo a la iglesia tan ¿preocupada? por uno de los pilares en los que se sostiene, aunque no tuviera nada que ver con ellos, pero ahi metieron la cara (o el culo, depende del punto de vista....), y desde luego kieren hacer ver k todo se debe a una julada del gobierno cuando, aun siendo estado laico creo recordar, permite a unos pocos una libertad que no afecta a los demás, o no debería al menos. Señores de la iglesia, solo deciros, con mucho cariño, que os keda cada vez menos, dejad de esforzaros por manteneros con vida, todo proncipio tiene un fin, Neo. No pienso dedicaros ya ni una sola frase más, no mereceis ni el vino de misa.

Para terminar, solo decir que no he sido escueto, es k ciertas organizaciones sectarias me inspiran, y las opiniones aki vertidas son responsabilidad mia. No soy ni del PP ni del PSOE, solo soy amigo de lo k creo justo, y no he votado nunca, es que me vienen mal los domingos. Un saludo y que lo paseis bien
Como sabrás, el Estatuto de Cataluña está en proceso de reforma.

Europa Press escribió:El ministro español de Defensa, José Bono, aseguró hoy que desde el punto de vista sentimental, cultural o poéticamente pueden existir tantas naciones como se quiera pero reiteró que desde el punto de vista jurídico, mientras no se produzca una modificación de la Constitución, la Carta Magna sólo contempla a España como única nación.

Fuente

Por lo tanto, según el mismo PSOE, habría que modificar la Constitución.

Así pues, leamos la Constitución:

Artículo 168
1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al TÍTULO preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.

2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.

3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referémdum para su ratificación.

En el Título Preliminar encontramos:

Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Yo creo que cuando hablan de disolver las Cortes se refieren a esta razón. Porque si no, hablarían de elecciones anticipadas y ya está.

Otra cosa es que tengan razón o que dejen de tenerla. Y si estoy equivocada, que alguien me corrija.
Dejemos que la madre naturaleza siga su curso...

.... vamos, que los politicos se maten entre ellos...
capzo escribió:Dejemos que la madre naturaleza siga su curso...

.... vamos, que los politicos se maten entre ellos...

El problema es que nos llevaran por delante :(
Pirriaco escribió:Quieren Crispar a la Sociedad y Crear un ambiente enrrarezido que Provocan ellos mismos , no ZP .

Simplemente es que al PP aún le escueze el 14 M y la manera en como les dimos la patada en el culo a su partido por Mentirosos y Manipuladores .

Y también eran los supercrispadores cuando estaban en el poder... o eso se decía, así que el argumento ese es tan endeble como el talante de ZP [toctoc].

Mi padre es PPero y por más que lo intento no consigo entenderle el 90% de las veces, quizá están en otra dimensión mental o algo [mad].
kNo escribió:Mi padre es PPero y por más que lo intento no consigo entenderle el 90% de las veces, quizá están en otra dimensión mental o algo [mad].

Como un amigo mio, que tambien es PPero a la muerte y no hay manera de hacerlo rectificar en su actitud.
9 respuestas