¿psp ó Pc?

Encuesta
¿PSP ó PC?
6%
7
94%
112
Hay 119 votos.
Hola, el caso es que el Lunes que viene tengo selectividad y para motivarme un poquillo mis padre me han dicho que si apruevo me compran lo que yo quiera (dentro de un precio lógico), en un preincipio les dije que la PSP, pero ahora dudo si no seria mejor un ordenador propio (el que uso es de uso general), ademas teniendo en cuenta que pretendo hacer una ingenieria informatica creo que seria mejor un ordenador, pero una PSP...[babas]

Decisiones, decisiones...
Piensa un poco en tí, en tu futuro. Creo q lo mejor sería un PC, además q en la ingenieria te digo yo q vas a necesitar mucho el pc.

Es tentadora la PSP, pero ya t digo q lo q necesitas realmente es el pc.
Pídeles un ordenador potente, revende después algunas piezas, cámbialas por otras más baratas y con lo que saques te pillas la PSP.

Ése sería mi plan [666]
Hazte con un pc pa ti, y te vas ahorrando para comprar la psp. La obligación, antes que la devoción, decia el refran :P . Ademas, te sale mejor ahorrar para una psp que para un pc. ;)
Ordenador propio, vale mucha mas pasta xD


EDIT: pero NO te pilles un pentium 4, escapa de ellos, pillate un AMD 64, pasate por el foro de hard que hay un hilo de configuraciones recomendadas
PC.

Ademas de ser mas util y mas caro, no me gusta la PSP ^^
ewok escribió:Pídeles un ordenador potente, revende después algunas piezas, cámbialas por otras más baratas y con lo que saques te pillas la PSP.

Ése sería mi plan [666]


Tampoco quiero un ordenador muy potente, con que me deje entrar en internet y tengo pensado meterle solo un par de juegor y pocos programas, porque el problema que siempre hemos tenido en mi casa es que petamos el ordenador de mierda y luego pasa lo que pasa.

Musice escribió:Ordenador propio, vale mucha mas pasta xD


EDIT: pero NO te pilles un pentium 4, escapa de ellos, pillate un AMD 64, pasate por el foro de hard que hay un hilo de configuraciones recomendadas


Tengo que decir que yo de ordenadores entieno lo justo para encenderlo y poco mas...
Ordenador propio, te va a dar lo mismo que la psp, excepto movilidad, y muchas cosas mas.

Ademas, no creo que llegue a ver a nadie viendo una peli por la calle con la PSP, la verdad. Ademas, para eso prefiero un dvd con un buen sonido 5.1.

Ademas, vas a necesitar el ordenador para la carrera, te lo digo por experiencia.

Salu2
GENOME escribió:
Tampoco quiero un ordenador muy potente, con que me deje entrar en internet y tengo pensado meterle solo un par de juegor y pocos programas, porque el problema que siempre hemos tenido en mi casa es que petamos el ordenador de mierda y luego pasa lo que pasa.



Tengo que decir que yo de ordenadores entieno lo justo para encenderlo y poco mas...


Hombre, yo lo de potente te lo decía más para que los componentes tuviesen mejor precio de reventa con vistas a usar después la pasta para la PSP.

Pero vamos, si dices que te vas a meter a ingeniería informática (sin tener ni idea de ordenadores(!)) más te vale que pilles algo gordo con vistas al futuro. Las suites de desarrollo actuales son no-aptas para celeron/duron y cosas así, que son lo que montan los ordenadores asequibles superofertones de mediamarkts y similares.


Saludos.
Yo la psp la uso bastante pero el ordenata de uno es sagrado además si vas a hacer ingenieria informatica te viene muchisimo mejor un pc propio.
Aunque me gusta mucho la PSP no dudaria ni un momento, prefiero un PC
sin dudarlo me kedo kn el PC!
y en navidades..si cuela pos la PSP [angelito] xD
PC

Yo ahorré para comprarme uno de segunda mano y con tiempo lo he ido mejorando. necesitaba un pc para mi carrera y medianamente potente y tanto desde ese punto de vista como el de la libertad y privacidad ha sido una de las mejores compras de mi vida.
GENOME escribió:Tengo que decir que yo de ordenadores entieno lo justo para encenderlo y poco mas...



Jurlz! no había leído esto [toctoc]

y dices que vas a estudiar ingeniería informática? Visto que no es por tema vocacional y por simple curiosidad, qué te ha llevado a elegir esa carrera?

Porque si alguien te ha metido en la cabeza que es una carrera con muchísima salida y que tras 5 años de estudiar vas a vivir como un jeque te puedes ir desengañando...


Saludos.
pc sin duda, es lo que necesitas.
XDXD mayoria aplastante.

Cómprate un PC hombre, lo necesitarás para la carrera, además, no compares...
Comprate una PSP que si has posteado la pregunta es que ordenador ya tienes X-D
k pregunta mas tonta
Un pc
Cuando tenga hijos ojalá sean como vosotros: Un pro para el ordenador es el ser mas caro. Qué bien.
Saludos.
Josman2_9 escribió:Un Mac


Ahi le has dao tio [oki]
Mira yo hoy empiezo con 1 Curro, tengo pensamiento de pillarme una PSP, pero tb tengo pensado en pillarme un PC, ke ya tengo (el de la firma ke es "pasable") pero tenia intención de pillarme algo más pepino, AMD 64 etc.. etc.. y la verdad, con tol jaleo con la PSP, si todo sigue igual me pillaré el PC y la PSP puede esperar (tengo Xbox y PS2..)

Así ke tu mismo, pero pienso ke un PC puede dar muchisimas horas de "vicio" diarias, mientras ke en la PSP pa jugar un par de horas al dia esta bien, pero no más, aparte ke en el PC no es solo juegos, hay infinidad de cosas.

Resumen: PC
ewok escribió:
Jurlz! no había leído esto [toctoc]

y dices que vas a estudiar ingeniería informática? Visto que no es por tema vocacional y por simple curiosidad, qué te ha llevado a elegir esa carrera?

Porque si alguien te ha metido en la cabeza que es una carrera con muchísima salida y que tras 5 años de estudiar vas a vivir como un jeque te puedes ir desengañando...


Saludos.


Hombre a parte de que la nota media que piden es un 5,8 a mi siempre me ha gustado la informatica, lo que pasa es que nunca me he dedicado a ella solamente (por culpa de la Play) como se supone que pasara si apruevo y empiezo esa carrera.

Ademas en un principio pretendo hacer la ingenieria tecnica.


Josman2_9 escribió:Un Mac :Ð


He mirado los mini mac y son muy caros, si me dices alguno que este bien y no se salga tanto de precio...

¿Por cierto que ventajas y desvantajas tiene el Macintosh frente a Windwos?
GENOME escribió:
Hombre a parte de que la nota media que piden es un 5,8 a mi siempre me ha gustado la informatica, lo que pasa es que nunca me he dedicado a ella solamente (por culpa de la Play) como se supone que pasara si apruevo y empiezo esa carrera.

Ademas en un principio pretendo hacer la ingenieria tecnica.


No, lo decía porque hay mucho mito respecto al "después de" de una carrera de informática y me chocó tu comentario, quizás lo interpreté de manera demasiado literal [ayay]


Saludos.
Yo lo tengo bastante claro, PC, ya ahorraras para la PSP, ademas, tendra que bajar de precio X-D
Pillate el PC sin dudarlo. Yo estoy estudiando ingeniería informática también y te aseguro que es necesario que tengas un ordenador propio en el que nadie te moleste porque te vas a tirar muchas horas delante de él. Eso si, tampoco hace falta que sea un pepino de última generación como han dicho por ahí.

Salu2!!! ;)
Mi idea: le pides a tus padres el PC y con el dinero de la beca que te den o algun trabajillo que hagas, te compras la PSP y ya esta.

Otra seria que sacaras un 9 y pideras las dos cosas. XDDDDDDDDD
Sin duda alguna un Pc, y si vas a hacer una ingenieria Informatica ni lo dudes, yo tambien kiero hacerla y este PC es propio salvo por que debo dejar alguna k otra horilla a mi hermana para conectarse, para no hacerle el feo. :P
GENOME escribió:He mirado los mini mac y son muy caros, si me dices alguno que este bien y no se salga tanto de precio...

¿Por cierto que ventajas y desvantajas tiene el Macintosh frente a Windwos?

Yo que tú preguntaría esto mismo en el foro de PC. Seguro que allí te orientan mucho mejor.
Adris escribió:PC sin ninguna duda.


IDEM
el ordenador sin dudarlo [oki] pasa de la psp [noop]
La PSP descartada, pero parece que a nadie le ha molado la idea de un pc portátil... podría servir también de consola portátil en algunas ocasiones (con emuladores y juegos en sencillos, para viajes sobre todo, o algún tiempo muerto fuera de casa), total la batería te va a durar más o menos lo mismo (2'5 - 3'5 horas).
BladeRunner escribió:La PSP descartada, pero parece que a nadie le ha molado la idea de un pc port�til... podr�a servir tambi�n de consola port�til en algunas ocasiones (con emuladores y juegos en sencillos, para viajes sobre todo, o alg�n tiempo muerto fuera de casa), total la bater�a te va a durar m�s o menos lo mismo (2'5 - 3'5 horas).


No me van nada los ordenadores portatiles. Ahora estoy mirando los Mac que alguien comento [babas] pero voy a tener que atracar un banco.
Pillate un PC y ahorra para una PSP.
Un Ibook o un Imac no creo que sean muy caros. Son ordenadores de sobremesa, si no quieres el PC mas que para jugar, son una buena opcion. Aunque como quieras darle a los juegos, esta dificil la cosa
Una muñeca hinchable.













ein?














Oooh












Perdon,,,,esto....el PC sin dudas....... [bye]
Enanon escribió:Un Ibook o un Imac no creo que sean muy caros. Son ordenadores de sobremesa, si no quieres el PC mas que para jugar, son una buena opcion. Aunque como quieras darle a los juegos, esta dificil la cosa


1269€ el mas barato, el Imac G5 a 1,8GHz. Esa es otra duda que tengo, lo de la compatibilidad de los MAc con todo en general.

Tambien decir que ya descarto la PSP, aunque esperemos a ver si mis padres estan de acuerdo en comprarme un ordenador.


Bueno yo creo que este hilo lo deberia haber puesrto en el foro de PC´s , perdón.
Vamos a ver, es que en mi opinión son dos cosas absolutamente diferentes. El PC te ofrece sin duda mayores posibilidades en el campo que quieras sea mutlimedia, ofimática ... pero es una plataforma fija "normalmente"(a menos que sea un portátil y aún así está la cuestión del tamaño y para jugar ... en fin)

La PSP, pues te va a ofrecer muchas menos posibilidades, pero te va a permitir llevarla contigo donde quieras.


Yo la verdad es que no he votado por lo que he comentado anteriormente, son dos cosas diferentes, ahora si me da a escoger entre una PSP y una Gameboy ... o entre un P4 x ó un AMD x, entonces podré entrar a valorar.

Valora tú mismo a que consideras que vas a sacarle mayor rendimiento y sobretodo de cuales son tus prioridades.

Salu2
De comprarte un Mac olvidate un PC mejor aunque a algunos no le guste Microsoft.

Lo de la muñeca inchable tambien estaria bien [sonrisa] pero no se que pensaran tus padres de ese "regalo"
pillate un Portatil de primerisima linea y si vas a la uni mataras 2 pajaros de un tiro.

(piensa que el dia 1 de octubre hay un tio que pretende lanzar un emu de la psp)

fuente: dekazeta hace bastantes dias.
GENOME escribió:
No me van nada los ordenadores portatiles. Ahora estoy mirando los Mac que alguien comento [babas] pero voy a tener que atracar un banco.


No me hagais mucho caso pero... Para que se va a comprar un MAC si en Ingienería Informática los programas que va a usar se basan en X86 y necesitará programas "por huevos" como el BorlandC++ ó el Electronic Workbench...

Esos funcionarán en un Mac?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
No me hagais mucho caso pero... Para que se va a comprar un MAC si en Ingienería Informática los programas que va a usar se basan en X86 y necesitará programas "por huevos" como el BorlandC++ ó el Electronic Workbench...

Esos funcionarán en un Mac?

Fdo- An0n1m0


Si, hay bastante gente que me ha dicho que si me compro un Mac voy a tener problemas de compatibilidad, asi que lo del Mac lo dejamos...
Bueno, aqui la solucion final de la pregunta: Finalmente y no muy a mi pesar (por ahora) me van a comprar la PSP, ya que el ordenador, aunque ya se lo voy metiendo en la cabeza para cuando lleguen las navidades, se les va de precio.

Asi que nada, me tendre que afiliar al foro de PSP. (Es solo por llevar la contraria a la estadistica)
Un PC, tío, pero esque sin dudarlo. Por horas y horas de diversión que pueda llegar a darte una psp, un pc te dará siempre más. Esque es así. Además, así aprendes a manejar uno, que ya sabes que hoy en día es muy importante.

EDITO: Vaya, acabo de leer tu última respuesta. Bueno, a caballo regalado no le mires el diente, pero tú sigue intentándolo, el pc acabará siendo algo indispensable (si no lo es ya) en la vida de muchos. De todos modos, van a comprarte también algún juego? porque si te compran un par, de los 320 euros la psp no baja ni de chiripa, y por ese precio tal vez encuentres algun pc de segunda mano interesante. Es una opción.

Saludos y que disfrutes tu psp campeón.
ordenador hombre,no tienen ni punto de comparacion,por favor.....
Donde halla un buen pc que se kiten makinitas estupidas.
48 respuestas