Alechip y el M3 SD Perfect

Wenas noxes a todo el mundo! xD

MI kuestion (respondida, seguro) es cuando sale el M3 a la venta si no lo esta ya, xq yo ya he hexo mi pedido en alechip y me estoy dando cuenta de que iwal aun no ha salido, hablo de la version SD, no de la CF, ke kede claro eh? gracias! :Ð
Diria que hasta mediados de Octubre finales no lo van a tener... mas que nada porque en Divineo china dicen que hasta mediados de Octubre no lo van a tener :(
Lei en un post de por aquí, de un tio que había pedido unl M3 también a Alechip, que le habían llamado diciéndole que hasta el 15 de octubre, más o menos, no lo iba ni a oler. A cargarse de paciencia o a pasarse a la sorprendente SC ;-)
Pues yo me armare de paciencia, a por mi M3!!! [toctoc] Normalmente suelo acertar bien con mis compras.
Hoy me han llamado de alechip.com preguntando por mi.
Era un tal Alex creo recordar, y me ha dicho k hoy han recibido la version CF, pero yo habia pedido la version SD, i k la tendrian a finales de la semana k biene. K entonces me volverian a llamar para confirmar el envio.
Parecia una tienda algo rara, pero son muy buena gente y la atencion al cliente es genial!Encima el M3 no estaba muy caro k digamos (79 euros) Un diez por ellos!
Saludos!
A mi también me ha llamado Alez y me ha dicho lo mismo, asi keme fio, ademas, ya ke llamaba el he preguntao algunas cosillas, viene con instrucciones en español (supone el xD) y con los ultimos drivers (suposiciones tambien xD)
Me he pillado el M3 version CF por contrareembolso, ¿creeis que me llegara pronto junto a las vuestras mas o menos? O tendre que esperar a la proxima remesa? Gracias [chiu]

Ya esta, me han dicho que mañana llegara. Bieeeeen. ¿Que modelo de CF me recomendais? Yo tenia pensado comprar un sandisc de 512 megas, quizas de 1 mega. Y de lector de CF uno generico. ¿Hago bien? Espero opiniones [bye]

PD. El servicio de atencion al cliente es una delicia, ayer envie un mail y me lo respondieron en la misma noche, y esta mañana otro que tambien me han respondido en menos de 2 horas. Ademas, el tono de las respuestas es muy agradable y no son mensajes genericos ni escuetos. Los precios tambien son buenos, me ha gustado mucho la tienda, nada que ver con CholloDigital.
6 respuestas