Realizar Backup DVD Rojo

hola, pues el caso es que tengo un dvd al que me gustaria hacerle un backup de seguridad y lo que pasa es que con ningun programa puedo hacerlo... el dvd es rojo y me parece algo raro... :? si alguien puede ayudarme... le estaria muy agradecido

gracias

salu2 fortesque
AnyDVD + CloneDVD2. Son muy buenos. Y lo del dvd rojo... el que es rojo???
pues el dvd... todo es rojo la parte por donde se lee y todo vamos en general XD

y que opciones le pongo? por que ya creo averlo probado... y nada :(
Lo de que sea rojo creo que no tiene que influir mucho
mmm
DVD rojo... La peli de Punisher?? xDD

Yo esa peli (me venia en un DVD rojo) la pude copiar sin problemas con DVDSrink, tambien puedes probar copiandola al Disco duro con DVDdcrypter y luego CloneDVD o DVDSrink

Un saludo
Si quieres sacar una copia exacta pues puedes usar el DVD decrypter y luego con el Nero o con el CloneDVD lo grabas en un DVD. Eso si, tendrás que tener un DVD de doble capa, sino tendrás que ripearlo con el DVD shrink.

Salu2
pero si es que lo eh usado todo
clone dvd, dvdshink, smartripper, dvddecrypter + anydvd y ninguno va y no solo le eh puesto en el lector sino tb en la grabadora y en todos empieza y cuando va por el 3% pam error de no se que key ( no, el dvd no esta tan rallado como para no leerse ahi... ) ya no se que puede ser.... deve de ser algun tipo de proteccion rara...
la peli ahora mismo en cuestion es la de 7 segundos

weno asias :P

salu2
Eso podria ser la proteccion ARccOS
Este manual puede serte util

http://www.dvdrspain.com/ripeo/arccos/

Ya nos contaras que tal
para pelis como la de hitch de güil simth sta el dvd 43 q se usa n en segundo plano x ej con el dvd decripter...
8 respuestas