ferry escribió:
eso ya me tranquiliza mas,porque con tanto rollo ya me habia puesto algo nervioso,ademas debe de ser porque es la primera,y ya se sabe ante el desconocimiento siempre afloran algo de nervios,al menos yo
Esque por ejemplo tras leer lo de Backlash he flipado

.
Salvo que sea megarepipi el curro, o vayas a currar de director general, en estrevistas de este tipo, van a asegurarse que no contratan un tio medio bobo, tampoco van a estar pendientes de muchos de esos detalles.
Por norma general, ya han visto el curriculum y saben a lo que vas, y la entrevista te servira para desarrollar el curriculum mas, y aclararle al tio las dudas que tuviera una vez leido este.
Luego cada curro es una historia, pero yo hasta ahora donde he currado, las entrevistas que he hecho iban asi.
Me llamaron, y una vez alli, pues primero ivamos repasando el curriculum y preguntandome, y luego me hablan sobre el trabajo, que idea tengo de lo que voy a hacer, que espero, salario, horario...
Eso si, me preguntaban y me hacian hablar, y sin llegar a ser cansino, pues no te quedes en "si", "no"...
Pero lo dicho, con normalidad, como si fuera una conversacion con un colega (manteniendo las formas claro).
El te pregunta, y le respondes.
Luego hay consejos como llegar a la hora, dar los buenos dias/tardes/noches, saludar y dar la mano, tratar de usted... que no es que sean consejos, es que es basico, de ser educado simplemente.
Y la presentacion, pues ir arregladito y ya esta, sin traje ni pinguino

.
Sobre los pendientes, yo siempre lo he llevado, y no me han dicho nada.
Si vas de repartidor, no creo que te pongan problemas.
Pero tienes 2 opciones, llevarlo o no
En muchos sitios si lo llevas, igual te comentan si para trabajar te lo podrias quitar (ahi ya entran tus ideales).
O si no, ir sin el, y una vez estes currando te lo pones.
Total, si estas reparitendo apenas vas a ver al jefe.
Y si te dice algo, pues con quitartelo ya esta.
Yo personalmente si iria con el puesto, aunque es pequeño y lo llevo arriba en la oreja, solo 1.
Tambien es cierto que si me dijeran que me lo quite, lo haria sin problema.