tienda online de ordenadores barata y fiable?

buenas,toy interesado en cambiar de ordenador,pero no encuentro buenas ofertas,podriais decirme alguna tienda online de la que me pueda fiar y sea barata?que caracteristicas me aconsejais?me gastaria alrededor de 800 euros con pantaya plana incluida.muxas gracias de antemano y un saludo.
yo compro en una pero es britanica no se si mandan a espanya, es baratisima y siempre he comprado y por ejemplo me han descambiado una placa base [pedi dos por error] XD
la tienda es ebuyer
coleco escribió:yo compro en una pero es britanica no se si mandan a espanya, es baratisima y siempre he comprado y por ejemplo me han descambiado una placa base [pedi dos por error] XD
la tienda es ebuyer

alt+164= ñ

Salu2
Pásate por éste hilo para ver opiniones sobre tiendas online:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328239

Y por éste para que te aconsejen sobre la elección de los componentes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454087
Hola buenas noches, una de mis favoritas desde que empezaron es la de pccomponentes.com. Es muy fiable y en cuanto a temas de garantia (rma de productos) nunca he tenido problemas...ahh eso si, si te urge el producto lo mejor es comunicarse con ellos no vaya a ser que tengan problemas de stock con ese producto en concreto....un abrazo
Best_cian escribió:Hola buenas noches, una de mis favoritas desde que empezaron es la de pccomponentes.com. Es muy fiable y en cuanto a temas de garantia (rma de productos) nunca he tenido problemas...ahh eso si, si te urge el producto lo mejor es comunicarse con ellos no vaya a ser que tengan problemas de stock con ese producto en concreto....un abrazo

La publicidad "subliminal" (XD) de las tiendas de internet es algo que siempre he ha dado desconfianza...

Vamos que podrías ser más discreto al menos ;)
leisan escribió:
alt+164= ñ

Salu2

o mas facil de recordar:
[alt gr+4] + [n]=ñ
muchas gracias a todos por las respuestas,e estado viendo un ordenador en tiendas upi,esta seria la configuracion:

UPI SERIE BLACK ATHLON 64 3700+

Características
Procesador AMD Athlon 64 3700+
Memoria 1024 MB
Disco Duro 200 GB 7200 rpm
Tarjeta Gráfica X300 256 Mb SH
Lector de Tarjetas
Tarjeta Ethernet integrada
GRABADORA DVD Dual Doble Capa
Teclado y Ratón óptico UPI.
3 años de garantía (1 in situ)
Monitor no incluido.

el precio seria de 699 euros mas 219 monitor tft de 17,como lo veis de precio?le falta algo?muchas gracias a todos y un saludo.
9 respuestas