hay me apunto a la autoescuela

hola pues hoy me voy a ir a apuntar a la autoescuela y queria que me dierais consejos para intentar sacararme el carnet lo antes posible y eso, y na pa contar vuestras experiencias
Gracias

Tekee!
Leete el manual y empieza a hacer tests como un descosio.

Suerte :)
Lo dicho,haz test por un tubo,y a base de hacer test,el aprobado cae por su propio peso,otra cosa ya es el practico..

sobre todo si quieres sacarlo cuanto antes,ponte a ello en serio,y cuando digo ponte a ello,esque no hagas como un amigo mio,que si,se lo esta sacando pero ya lelva un año y aun no ha ido a teorica,va dos veces al mes si me descuido..
Yo no estudiaba paa el teorico. Lo que hacia al principio es hacer los test con el libro en la mano y buscaba las respuestas. Al final cmo las preguntas se repiten un puñao te las sabras todas y al examen iras para un 10 fijo.
Yo me apunté la segunda semana de julio, y como no me pude ir a la playa hasta agosto, pues apreté y apreté y en la ultima convocatoria de julio el teorico me saqué. Para el practico fue al volver del verano empecé a finales de septiembre y a finales de noviembre me lo saque definitivamente.

Consejos? Para el teórico hay que hacer test. Parece una chorrada, pero solo te diré que yo hice casi 115 en dos semanas y media y me lo sabia todo, todo. Es la mejor forma de llevarlo. Y para el practico, bueno, eso depende de ti y de tus manos. Y de que te metas en la cabeza que hay que hacer lo que te diga el profesor sin rechistar, cuando tengas el carnet y cojas el coche solo ya iras por donde quieras..

Enga, suerte chaval!! Ya veras como no es para tanto..

Ciao!
Suerte, ya te queda menos para comprobar cuantisimos hijos de puta son los de la DGT, y cuantismo hijo de puta hay en nuestras carreteras.

Conclusión, sacarte el carnet te ayuda a conocer hijos de puta
MORPHEUX escribió:Suerte, ya te queda menos para comprobar cuantisimos hijos de puta son los de la DGT, y cuantismo hijo de puta hay en nuestras carreteras.

Conclusión, sacarte el carnet te ayuda a conocer hijos de puta

e hijas de puta,y ojo,no es machismo XD
7 respuestas