cuanto tiempo le queda al formato dvd?

Hola gente:
Me a dicho un amigo que el dvd le queda el tiempo contado y no se si invertir mi dinero en un dvd de sobremesa grabador de 80 gigas o esperarme al nuevo formato?, (mo recuerdo como se llama).
Muchas gracias y espero respuesta
yo creo que le queda bastante tiempo de vida todavia al dvd. aparte que no hay mas que ver los reproductores de hddvd o bluray que algunos alcanzan los 4 digitos su precio (y solo lectura encima) por lo que uno grabador hasta que sea asequible a la gente de a pie (con nuestros sueldos españoles y precios europeos) van a pasar muchos años ¿5 años quizas? aparte que no se sabe quien se va a quedar tirado si el bluray o el hddvd. vale, esta samsung y su modelo que es compatible con ambos, pero hasta que se sepa cual gana pasaran años. comprarse un dvd grabador con disco duro creo que es buena idea ahora.
Estoy totalmente de acuerdo. Es una buena idea comprarse un grabador dvd, hasta que haya reproductores de bluray y hddvd a un precio asequible nos podemos morir.
Yo si que me lo compraria
dile q te pague él el grabador de bluray/hd-dvd [jaja]
yo creo que bastante,

fijate desde cuando anda el DVD dando saltos por ahi?

y el cd ha desaparecido ? no? verdad?

pos entonces saca cuenta xD

Saludos,
XD
Pues en España le quedan muchos años todavía. Además para disfrutar de películas en alta definición, no solo te hará falta una lector compatible con esos formatos sino un televisor de alta definición, porque los televisores actuales son baja de definición, las 640x480 de toda la vida. Comprarse un lector de nueva generación para verlo en una tele actual es como comprarse un Ferrari y meterle el motor de un Panda.

Salu2
Gracias gente, el dvd es un pionner y la tele que me voy a comprar es una samsung de plasma de 42" acompañado de un amplificador denon y el 5.1 bose los (cuadrados pequeños).
Gracias otra vez por todo.
6 respuestas