Ranking JUegos NEOGEO CD

Hola, no conozco muxo esta consola y sus juegos, asi q me gustaria que me guiarais mas o menos en cuales son su mejores juegos sin contar los kof y los d su mismo tipo.

Gracias y un saludo.
Técnicamente los mejores son "Garou: Mark of the Wolves" y "Art of fighting 3". Por diversión ya va sobre gustos, pero las sagas KOF, Art of Fighting, Fatal Fury, Samurai Shodown, Metal Slug y demás valen mucho la pena.

Del catálogo de neogeo si tuviera que quitar lo que considero morralla, sólo quitaría los shougi y juegos que sólo están en japonés (porque son tan raros/estúpidos que nunca los compraría un no-oriental XD).
los que tardan en cargar dos años cuentan??
Creo que lo quiere para emulador, así que cargar poco XD
nas

si quitamos los que se parecen a kof y de su mismo tipo te quedas sin catalogo de neogeo cd XD XD XD

si buscas plataformeros top hunter puede estar bien los metal slug sin dudarlo y quizas de otros generos puedes probar pulstar o wievpoint, mencion especial para puzzle boble y windjammers

un saludo
No se te olvide Neo Turf Masters, Spinmaster (el de los yoyos) y los tipo Final Fight (Mutation Nation, Ninja masters, saga Sengoku y derivados) que no son demasiado buenos pero si son para emular en PSP pueden ser muy divertidos un rato.
AkiraSan escribió:Técnicamente los mejores son "Garou: Mark of the Wolves" y "Art of fighting 3". Por diversión ya va sobre gustos, pero las sagas KOF, Art of Fighting, Fatal Fury, Samurai Shodown, Metal Slug y demás valen mucho la pena.

Del catálogo de neogeo si tuviera que quitar lo que considero morralla, sólo quitaría los shougi y juegos que sólo están en japonés (porque son tan raros/estúpidos que nunca los compraría un no-oriental XD).


El Garou no salio en NGCD, y de Metal Slug solo salieron el 1 y 2.
Una pregunta, existe en Neo Geo CD algun juego que se considere raro?, entendiendo como tal poca producción o precio muy alto? :-?
Hombre, no tanto como los de AES, pero hay algunos juegos de NGCD relativamente caros/raros, como Ironclad (bastante deseado porque ademas no salio en cartucho) o los dos Metal Slug.
Tienes razón Amano, me he liado con la AES.

Raro raro que sólo está en CD y no en AES tenemos el Crossed Swords 2, un juego un poco....prf XD

Los más caros de AES por los pocos que hay son el Metal Slug 1 y el Kizuna Encounter Tag Battle (que ni siquiera es un buen juego, pero hay pocos en versión USA).
Pues a mi el Kizuna Encounter me parece un buen juego, yo lo tengo en MVS y es mucho mejor que su primera parte, el Savage Reign. Sí, en version en ingles (de hecho es europea) solo se sabe de la existencia de 4 unidades (en USA, Francia, Italia y Australia) y tienen un valor de unos 10.000€ cada uno. En version japonesa no es tan caro, pero aun asi de 500€ no creo que baje.
10 respuestas