Comprar Train simulator + densha de go!

hola,

Estoy muy interesado en comprar este juego, me encantan los trenes y quiero este juego!

En discoazul lo tienen agotadisisissimo y no lo van a traer... Alguien sabe donde lo puedo pillar en españa? Si es de segunda mano me da igual, y sino, pues alguna web de "confianza" japo o asiatica?

Muchas gracias.

P.D: No hace falta que digais que es una frikada y demas... pues si pensais, todos los juegos son frikadas.

un saludo.
Dave_Murray escribió:P.D: No hace falta que digais que es una frikada y demas... pues si pensais, todos los juegos son frikadas.


Tampoco te pases, que no todos los juegos son frikadas. Mira el 'Taiko no Tatsujin Portable'

En las tiendas españolas yo tampoco lo he encontrado y en las dos principales que suelo mirar (PlayAsia y Lik-Sang) no exportan gracias a Sony.

Como tambien me interesa, si veo que lo puedo conseguir a buen precio, lo posteo [fumando]

¿Has mirado en eBay?
Pues no he mirado mas que en las principales webs donde suelo comprar, todas españolas. Mirare en Ebay y segundamano a ver si hay algo.

Tb mirare un contacto que tengo que trae cosas de japon, china, etc...

Saludos y gracias.
Yo tambien estoy interesadisimo en este juego, de hecho en los foros de PSPain me hice una firma y todo :D
En Dreamgamers parece que lo tienen pero hay que llamar y da palo.

1 Saludo

EDITADO: No está permitida la compra/venta en los foros.
ZinKo escribió:Yo tambien estoy interesadisimo en este juego, de hecho en los foros de PSPain me hice una firma y todo :D
En Dreamgamers parece que lo tienen pero hay que llamar y da palo.


Yo me acerqué a Dreamgames y no lo tenian. Me dijeron que les escribiese, pq ese tema lo llevaba otra persona. Pues le escribí y me dijo que fuese a la tienda Oooh Le volví a escribir para decirle que estuve y que por cuanto me salía que me lo importasen ellos y aun estoy esperando la contestación (y de eso hace 2 semanas minimo)

Asin que pasé 3 pueblos de DreamGames. Prueba a escribirles/llamarles, a lo mejor han traido mas.
el juego ta en perfecto japones, no ?
jomalin escribió:el juego ta en perfecto japones, no ?


Visita este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392579
Me gustaria que este hilo no se convirtiera en una compra / venta, o tendria que borrarlo.


Gracias
vendo el mio; precio de salida 120€, quien da mas? [jaja] [jaja]


en lik-sang lo tienen (sin stock pero pronto tendran)... teneis problemas para comprar ahi? yo no he tenido ningun problema.
Aprovecho este hilo para hacer una preguntilla algo OT pero relacionada en parte con el tema.

¿Lik Sang envía juegos de PSP a EuroPALeta o va del palo Playasia?

Saludos
llama a chollo-games, dicen que traen cosas de japon por encargo
Dash escribió:¿Lik Sang envía juegos de PSP a EuroPALeta o va del palo Playasia?


Del mismo palo.

Lik sang ni play asia venden ni han vendido al menos hasta que yo recuerde, juegos "europeos"
Gremio escribió:Del mismo palo.

Lik sang ni play asia venden ni han vendido al menos hasta que yo recuerde, juegos "europeos"


Creo que se refiere a que si exportan juegos Asiaticos a Europa. La respuesta es: NO [decaio]
mrkaf escribió:
Creo que se refiere a que si exportan juegos Asiaticos a Europa. La respuesta es: NO [decaio]


Me perdido XD

¿eso es lo que hacen no? exportar juegos japos y usa a Europa.

O eso o no entendido la respuesta :\
Gremio escribió:Me perdido XD

¿eso es lo que hacen no? exportar juegos japos y usa a Europa.

O eso o no entendido la respuesta :\


Se dedican a eso, pero los de Sony les han prohibido el exportar juegos de PSP. Para todo lo demas no hay problema.

Ademas de abusar Sony de nosotros con las conversiones de moneda, no dejan exportar a las tiendas. Lamentable [+furioso]

Supongo que esa era la duda de Dash
mrkaf escribió:
Se dedican a eso, pero los de Sony les han prohibido el exportar juegos de PSP. Para todo lo demas no hay problema.

Ademas de abusar Sony de nosotros con las conversiones de moneda, no dejan exportar a las tiendas. Lamentable [+furioso]

Supongo que esa era la duda de Dash


La prohibicion no era sobre las consolas solamente? yaun asi, me parece que las consolas ya las mandan de nuevo a Europa, como que tengo una de camino XD
Gremio escribió:La prohibicion no era sobre las consolas solamente? yaun asi, me parece que las consolas ya las mandan de nuevo a Europa, como que tengo una de camino XD


Es sobre todo :(

En PlayAsia pone:
This item is not available for shipping to
  • European Union
  • Iceland
  • Liechtenstein
  • Norway

Consola --> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e-70-t7l.html

Juegos --> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f-77-2-15-densha%2Bde%2Bgo-70-fqm-43-7o.html

Pero la prohibicion no es en todas las tiendas (menos mal)
Bueno, volviendo al tema, en España parece que Disco Azul lo tuvo y no va a volver a traer, y dreamgames segun la web si que lo tienen. Esta tarde llamo a ver que me dicen.

Sino, en strike games puede que lo traigan.

Ya vorem...

Saludos.
mrkaf escribió:
Es sobre todo :(

En PlayAsia pone:

Consola --> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e-70-t7l.html

Juegos --> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f-77-2-15-densha%2Bde%2Bgo-70-fqm-43-7o.html

Pero la prohibicion no es en todas las tiendas (menos mal)


Mal rollo pues.

En fin, siempre nos quedara success-hk punto com XD
esta guapo este juego?
20 respuestas