Ojala salga un DB

Seria la bomba q saliese un juego de DragonBall para la PSP, no como esos q salen para la GameBoy con los muñecos enanos sino todo un Budokai estilo los de PS2 para la negrita.

¿Q opinais de esto?
¿Os gustaria?
¿Creeis q ay posibilidades?
buffff!!! ojala!!! q vaya vicio me pegue a este ultimo de PS2 jejejeejeje pero q la historia estuviese mejor hecha...un RPG de accion en tiempo real...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
si...ojala....yo lo unico q se es q cuando aun no habia salido la PSP en japon ya se habia anunciado un Dragon Ball............
si sale tiene q salir Janemba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo todavia estoy resando para ke salga un RPG de toda la saga, ke tengas ke buscar als bolas y demas xorradas....FIEL al manga.....y ojala salga para psp [tadoramo]
Ke Dios os oiga y lo saken pronto :D
pero si sale un dragon ball z lo mejor seria que saliese tipo rpg como para la gameboy advanced, esos si que son entretenidos
Danirodri escribió:pero si sale un dragon ball z lo mejor seria que saliese tipo rpg como para la gameboy advanced, esos si que son entretenidos


Tb, aunque son un poquillo [buaaj]
pero son mas divertidos, los tipicos uno contra uno ya cansan un poco, yo me cruji con los rpgs de advanced, sobretodo con el 2º
Los uno contra uno al final aburren sobretodo cnd te consigues las fusiones pòrk asi los revientas a todos en un par de clics.

La verdad esk un rpg subiendo habilidades y aprendiendo nuevas y buscando las bolas estaría wuapo. Y si saliera para psp serían mis heroes(los creadores) xD

dew :Ð
Se supone que hay un DB en desarrollo por parte de Bandai igual que un Naruto.
weno y si sacan uno como el ultimo q van a sacar para play2 pero al ser totalmente libre en el escenario, se pudiesen pegar hasta 4 O.O, a que molaria... que juegen con el wifi porfavor >_<
Yo estoy de acuerdo en que saken un rpg pq para sacar budokais ya esta un poco repetido el tema en la ps2 ademas ahora se acerca uno nuevo y ya cansa un poco siempre el mismo rollo, aunke todos sabemos de DB es principalmente repartir estopa, pero de vez en cuando esta bien un poco de rpg pa no terminar rebentandote el deo.... [looco] a ver si sale pronto el naruto aunque sea en ingles y lo vemos que tb tiene que valer la pena para los seguidores de la serie como yo....por ejemplo.....

PD: aunque lo sacaran de lucha esperemos que no hagan la misma cagada que con el winning eleven 9 con el cual me lleve una gran decepcion en su transformacion a la pequeña de sony...UN SALUDO [beer]
11 respuestas