2x6800GT SLI ¿suficiente con 460w?

Hola a todos, lo primero gracias por leerme.

Mi duda es si tendre suficiente con 460w para enchufar dos 6800GT pcie en mi ordenata. Ademas tengo 1 lector DVD,1 grabadora, 1 disquetera y un disco Maxtor de 300gb...pero en un futuro pondre una capturadora de TDT y quizá otro disco xD.

Acabo de hacer el pedido de la segunda grafica.

Muchas gracias[oki]
En primer lugar dependerá mucho de la fuente de alimentación, pues si es una genérica esos 460W no son reales ni de coña. Sie es una levicom o una Be Quiet, pues entonces debería de ser suficiente.

Por otra parte 2 gráficas en SLI dará unos buenos resultados en benchmarks, pero funcionalmente no creo que vayas a notar gran cosa (aparte de un consumo elevadísimo de tu fuente de alimentación).

Además por el coste de 2 6800GT me quedo sin duda con una 7800GTX, que ofrece un rendimiento muy superior a las 2 6800GT en SLI y un consumo muy inferior ...
tydus escribió:En primer lugar dependerá mucho de la fuente de alimentación, pues si es una genérica esos 460W no son reales ni de coña. Sie es una levicom o una Be Quiet, pues entonces debería de ser suficiente.

Por otra parte 2 gráficas en SLI dará unos buenos resultados en benchmarks, pero funcionalmente no creo que vayas a notar gran cosa (aparte de un consumo elevadísimo de tu fuente de alimentación).

Además por el coste de 2 6800GT me quedo sin duda con una 7800GTX, que ofrece un rendimiento muy superior a las 2 6800GT en SLI y un consumo muy inferior ...

po zi.
Si puedes cancelar el pedido HAZLO YA cawento

Lo que tienes que hacer es vender la 6800GT y comprarte una 7800GTX que te va a dar mas rendimiento....

Saludos!!

P.D. Creo que el SLI es la peor solucion con diferencia :o
r_coello escribió:Si puedes cancelar el pedido HAZLO YA cawento

Lo que tienes que hacer es vender la 6800GT y comprarte una 7800GTX que te va a dar mas rendimiento....

Saludos!!

P.D. Creo que el SLI es la peor solucion con diferencia :o

po zi
Gracias por vuestros consejos.

Creo que anulare el pedido, me precipité un poco al pensar que la descatalogarian por tener que ser las dos graficas de la misma ensambladora.

Hablandome tan mal del SLI me lo he pensao mejor.

Un saludo.[oki]
Lockero escribió:Gracias por vuestros consejos.

Creo que anulare el pedido, me precipité un poco al pensar que la descatalogarian por tener que ser las dos graficas de la misma ensambladora.

Hablandome tan mal del SLI me lo he pensao mejor.

Un saludo.[oki]

po zi
SPINAKER escribió:po zi

Quoteando el "pozi" el problema estara en ... ¿a cual de los tres po zi's me referire? [jaja] [jaja]

PD: Para que no sea completamente offtopic, yo tambien te recomiendo una 7800.
Joder SPINAKER cortate un poco, me ponias de los putos nervios mientras leia el hilo U_U

Un saludo
DiGiJoS escribió:Joder SPINAKER cortate un poco, me ponias de los putos nervios mientras leia el hilo U_U

Un saludo

xDDD

po zi

xDDD
jajajajajaja

pillate la 7900GTX q mi padre es presidente de NVdia Corporation y la tiene ya fabricada, yo tengo una ya [mad] , si kieres te la vendo... [+risas]

Saludos!!
Lammer!! escribió:jajajajajaja

pillate la 7900GTX q mi padre es presidente de NVdia Corporation y la tiene ya fabricada, yo tengo una ya [mad] , si kieres te la vendo... [+risas]

Saludos!!

DioXX!! como se cuela la peña!! [beer] paz
El Pozí escribió:Amparo? tas fumao un porro?

La verdad, sinceramente, paso de gastarme la pela. xDDDDDDD

Me quedo con la que tengo que me va de p- madre y me costó una pasta...

Un saludo[oki]
tydus escribió:Buena decisión ...

po zi
SPINAKER escribió:
po zi

Cabronazo....[qmparto] [oki]

En Fin yo cuando sea millonetis me monto 2 7800GTX en SLI [idea]
Zippo escribió:
Cabronazo....[qmparto] [oki]

En Fin yo cuando sea millonetis me monto 2 7800GTX en SLI [idea]

Pozi XD XD XD

Pa k kereis tanto SLI ni leches...despues jugareis al tetris mamonasX-D.....eso de los benchmarks es una enfermedad XD XD
Mafioso13 escribió:
Pozi XD XD XD

Pa k kereis tanto SLI ni leches...despues jugareis al tetris mamonasX-D.....eso de los benchmarks es una enfermedad XD XD

po zi
Para traer la luz a la oscuridad, la justicia a los corruptos, la cordura a los q kieren poner 7 nvidias en SLI...

...surge un nuevo héroe:

POZI-MAN!!!!

[qmparto]
kerri escribió:Para traer la luz a la oscuridad, la justicia a los corruptos, la cordura a los q kieren poner 7 nvidias en SLI...

...surge un nuevo héroe:

POZI-MAN!!!!

[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!! :Ð

Sé q es de ser poko original pero vende la 6800GT y pillate una 7800GTX
Yo creo que el SLI será una muy buena opción cuando Nvidia pague lo suficiente a las compañias de videojuegos, para que implementen y optimicen dicha tecnología en sus juegos.

Teóricamente SLI de 2 6800GT sería el rendimiento de una 6800GT x2. Aun suponiendo que fuera x1.5 (+50% a una 6800GT), ya sería más que cualquier 7800, o no?

El problema es que a día de hoy no llegan a ese x1.5, y que 2 6800GT cuestan como muy poco los 500€, mientras que una 7800 ronda los 450-600€ dando mejor rendimiento y menor consumo.

Yo en tu lugar me esperaría como poco 6 meses, que con esa 6800GT vas a tirar a tope. Y de aqui a ese tiempo, seguro que por el precio que hoy te ibas a gastar en la 2ª 6800GT, te podrás comprar una 7800 o similar, pudiendo sacarte 100-200€ por la 6800GT vieja.

Salu2 [bye]
Buenas aqui te especifico un poco los detalles de la grafica que me pille hace una semana y media en pccomponentes.com

XFX GEFORCE 7800 GTX 256MB DDR3 VIVO / DUAL DVI RETAIL

Tecnología: GDDR3 SDRAM 256-bit
-Características: Nvidia SLI Multi-GPU Technology
-Procesador gráfico/ fabricante: NVidia GeForce 7800 GTX
-Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz
-Velocidad del reloj de la memoria: 1.2 GHz
-Memoria de vídeo instalada: 256 MB

La verdad que son 554 euros lo que me costó pero estoy muy contento del rendimiento, y en cuanto a la fuente tengo una thermaltake de 450 W y va de putisima madre.
Po zi!

No, realmente haré eso, venderé la 6800gt cuando se me kede anticuada o cuando me queme el dinero en el bolsillo (dificil sera eso).

Para entonces seguro que hay 20 modelos superiores a este.

Como nos venden la moto!

Gracias por los consejos[oki]
Lockero escribió:Como nos venden la moto!

po zi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [angelito]
24 respuestas