Problema con wifi en windows

Pues mi problema es que la conexión funciona pero a veces se desconecta 2 o 3 segundos y se vuelve a conectar.

Esto no es un grabe problema para navegar por intenet pero si quiero hacer una descarga directa sin utilizar ningun gestor pues como que se me para y tengo que volver a empezar otra vez.

Una cosa, cuando intente conectar por primera vez no me daba asignado la ip por DHCP pero después de mucho tiempo conseguí que me la diese (no se como). Teneis alguna respuesta para esto.

Y una última curiosidad que ya no tiene que ver con esto. Exite alguna manera de apagar el ordenador por medio de una cuenta atrás o a determinada hora. Puede que halla algo en la configuración o algún programa, o mejor aún un comando como el shutdown XX de linux para ms-dos es que me parece que lo hay para windows pero solo en segundos y no en minutos.

Bueno, gracias adelantadas por la ayuda.
Que router tienes? has probado a actualizarle el firmware?
Respecto a lo de apagar el ordenador está el iCPUShutdown, que puede apagarte la conexión, el ordenador, cerrar sesión, hibernar, apagar cuando el procesador esta x minutos poco activo... vamos, muy util.

Saludos!
En windows XP y posteriores existe el shutdown en el cmd, para apagar el equipo es shutdown -s -t XX (XX el tiempo en segundos si lo quieres en minutos haces el calculo 60sx5m = 300s por ej.)
Sobre lo de la wifi, puede ser problema de la señal de algun tipo de incompatibilidad entre los dos dispositivos wifi, o también que intentes hacer demasiadas conexiones simultaneas (con P2P por ej.), no indicas si es un router y una tarjeta PCI, USB, 2 routers?

Saludos
Tambien puede que sea cosa del firmware, yo antes tenía el USR8054 y en entornos ruidosos, el router se reiniciaba y actualize el firmware y como la seda, claro que perdió rendimiento. Ahora tengo uno de cable de auna, y se resetea si pongo en el emule la red Kademlia.
4 respuestas