Wenas.., tenia un ordenador q me sobraba y habia pensao darselo a una amiga q tenia un pc viejo... El tema es q ayer fuimos a su casa su novio y yo pa hacerlo todo... Como la torre del ordenador nuevo era horizontal lo q hicimos fue pasar la placa a la torre suya con el lector q tenia ella y su disco duro.. El problema a venido cuando al reiniciar nos dimos cuentas q se iniciaba el puto windows 98..., y claro.., se queda pillao porq empieza a decir q si hardware nuevo y ostias y se bloquea...
Hemos intentao instalar el XP.., pero no hay manera de q arranque desde el lector.., y en la bios esta puesto como secuencia de arranque lo primero el lector.., pero no le sale de los cojones..
Que soluciones le veis al tema?? Porq el ordenador esta muy enfermo....
El windows 98 es la segunda edición? es que creo que la primera, no se podía arrancar desde el cd-rom, o quizás la version que tienes no es autoarrancable.
probaste a eliminar toda posibilidad de arranque desde el disco duro?
tiene la placa algun menu de arranque? suele ser mas efectivo, en segun que placas apretando en el arranque alguna tecla te salta un menu preguntando que quieres arrancar.