Sonido lixux amd 64

Hola amigos, estoy actualmente instalandome definitivamente el ubuntu 64 en mi pc, Otras veces con la version 4 y asi el sonido siempre me a ido bien pero aora me e puesto kon la hoary 5.04 kreo k es y no konsigo k suene na de na.
Tengo de tarjeta de sonido una soundblaster audigy 2 zs. Luego e mirado en lo de Sistema-->preferencias-->selector de sistemas multimedia y lo tengo de la siguiente manera Las dos pestañitas puestas en ALSA, e mirado en el alsamixer y esta todo bien una koxa esk no me suene 5.1 pero esk no me suena na de na kuando antes me iba todo de cine en la misma ubuntu pero otra version...
A se me olvidaba tb e instalado estos paquetes libesd-alsa0 y alsa-oss y todas las dependencias (guia ubuntu),tb e exo lo de libao.conf => lo e kambiao a alsa. no he realizado los siguientes pasos k vienen en la guia para k suene todo.
Alguna idea????
Un salu2
P.D. Si necesitais algun dato mas o alguna pantallita dexirme. k el sonio es muuuu importante para mi xD

Actualizado: es un problema del jack de entrada salida analogico digital tenis k kitar el mute y asunto arreglado. Pero hay k acerlo desde el alsamixer de terminal ya que desde el de gnome no se puede.
Un salu2
0 respuestas