Trámite bancario

Hola a todos:

Veréis, puse en venta mi consola, y me ha escrito un hombre desde Inglaterra interesado en ella para que se la envíe a su hijo en Nigeria.Algo lioso, pero comprobando los datos las cosas cuadran. Ahora bien, el pago se realizaría por transferencia bancaria, pero tengo una duda: Si yo le doy el nº de cuenta y el Nombre completo, es decir lo básico para hacer la transeferencia, puede él una vez enviado el paquete denegar la transferencia de algún modo?

Es que dadas las circunstancias del envío me gustaría estar totalmente seguro antes de hacer nada.
Gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues creo que si que se puede denegar la transferencia. Me parece que para hacerlo solo tienes que ir al banco y avisarles que quieres que esa transferencia se le deniegue pero la comision te la cobran.

Creo.
es muy sospechoso que casi todos los powerseller de ebay dicen que no envian a Nigeria, no?, creo que se estan dando muchisimos casos de estafa, asique yo que tu antes de hacer absolutamente nada me informaria mucho y ante la duda me negaba.
Saludos.
Es que eso es si eres titular de una cuenta y quieres denegar un recibo por ejemplo, pero yo digo al revés, hacer un ingreso a una persona y luego retirarlo, es que si es así puede haber timos por correo a montones...
Creo que no se puede, o si no, cuando te lo ingrese, rapidamente lo sacas, y luego haces el envio.

ArT
ESTAFAS

Definitivamente es una estafa. Si teneís un rato, buscad Nigeria en esta web y veréis. Le voy a decir una cuenta de mentira, a ver que hace, y luego me río en su cara un rato. Menudos estafadores.
Sacado de esa web:

o vendo mi coche y he recibido unos emails interesandose por el.Dicen que me mandan un talon por western union mucho mas alto de su valor del que yo vendo, me dicen que la diferencia de más es la que un comprador me manda creyendo que es el precio real de venta. El que contactó conmigo me dice que el es un agente de un tal pais que se dedica a compra-venta y que se gana la diferencia menos gastos de gestion, yo le tengo que enviar tambien por western union esa difrencia, y tos contentos.
¿Cual es el timo?
No hay comprador, si sigues el juego, y tras unos cuantos emails mas donde te piden tus datos, Nombre, direccion y tlf para el cheque, diciendote que el comprador quiere tu coche ya, que una persona (despues de los pagos) se pasará por el coche y se lo lleva tras firmar una compra-venta y revisar el coche y papeles...despues de todos estos emails, te madarán el cheque, si llegará, por giro internacional, western union u otro, tu iras a tu banco y el cajero de turno confirmará que es un cheque legal y en tu cuenta aparece la cantidad del talon, tu tan feliz sacas la parte que quedastes en enviarle al intermediario y lo madas a un nombre y una direccion postal.
Al cabo de un par de dias, tu banco te llama y te dice que el cheque que llevastes no tiene fondos ¿¿como?? pero si me ingresaron el dinero? lo que te hacen es una provisión de fondos que no son reales hasta que no es confirmado el talon.
Tu has mandado un talon bueno que ya estará cobrado, seguramente por alguien con datos falsos y por medio de giro para que no le sigan el rastro.
TE LA METIERON. Asi se estan produciendo multiples estafas en compra-venta por internet, nunca hacer pagos a personas desconocidas por este tipo de operaciones, y si lo haceis que el vendedor se espere a que el talon enviado sea confirmado por tu banco.

Madre mia, no te puedes fiar ni de tu sombra ¬¬...

Salu2 ;)
Simple.

Dile que la mandaras una vez tengas el dinero asegurado en tu cuenta 100%.

que no la mandas hasta que no validen el pago y todo eso.

Si dice que OK, pos adelante.
Gente que se rie de los nigerianos estafadores

No se si serán ciertos lo de la página esta, pero según la wikipedia es una práctica habitual en algunos internautas que hacen perder el tiempo a los estafadores, les piden cosas estúpidas, fotos e incluso dinero. Algunos son muy buenos. [qmparto] [qmparto]
8 respuestas