Problema raro en Red ....

Pues eso mirar es k tengo dos ordenador por conectar los dos con el XP SP2, y no puedo ni compartir carpetas ni podemos jugar a LAN ni nada por el estilo, ni tengo router, ni switch, ni hub ni nada, es conectado directo con un cable cruzado, aparte parece k responde en un juego pudimos crear una partida pero siempre falla la conexion y no llegamos ni a jugar.

Asi k de k puede ser? es la primera red basica k monto, y creo k lo tengo todo bien hecho, tampoco me digais k busque en la busqueda avanzada por k no encuentro nada de cual puede ser mi problema.

Saludos.

PS: Uys k alguien lo mueva a general k esto no debia de ir aki.
PS2: Ninguno de los dos ordenadores responde al ping, tengo el mismo nombre de trabajo, firewalls desconectados, reparado, configurado de nuevo, Ips bien puestas esta seguidas, en el mismo rango, misma mascara de subred y nada

Saludos.
Asegurate de que el cable sea realmente cruzado y que este en buenas condiciones.

pc1: 192.168.0.1
mascara: 255.255.255.0

pc2: 192.168.0.7 (por ejemplo) y misma mascara.

no hacen falta puertas de enlace. si not e va el comando ping el problema es hardware. O prueba tambien abriendo un explorer y pon file://192.168.0.x (la ip del ordenador al que quieras acceder) y te deberian aparecer sus compartidos

salu2
1 respuesta