Yo mejor dejo los pcs

a ver vereis yo soy negado para los ordenadores y realmente esk lo unico q se es formatear (esta semana tres veces [decaio] ) y mi problema actual es el siguiente (espero q la proxima vez de formateo sea mu lejana) bueno pues instale el juego online lineage 2 en mi pc al formatear, estuve jugando con mis amigos y no tube problemas, pero despues estuvimos pensando en instalar world of warcraft, pero al acabar la instalacion el juego dio unos errores grafikos muy raros pork pase la intro (a k mala hora [mamaaaaa] ) el caso esk despues de eso decidi volver a mi kerido lineage 2 q es mi juego favorito online, pero al iniciarlo se me kadaba cargando y se blokeaba todo el pc, asi k desinstale y volvi a instalar y despues todo me iba bien y yo era feliz, total q hago login y ma sale un error rarisimo antes de blokearse el pc, bueno decido q otro dia me comere la cabeza con ese tema voy a jugar con el emulador de psx y cual es mi sorpresa q me dice q no tengo plugin de video (no se ni lo k es) asi q me gustaria q me ayudarais q yo sin lineage no vivo mi tarjeta grafika es una nvidia geforce 4 mx 440
(se k es vieja pero mi pc tambien lo es) y nunka antes me habia dado problemas con el lineage con todos los detalles al maximo asi k no se k puede ser

gracias de antemano a todos por al menos haberlo leido (si lo solucionais mejor [risita] )
Yo diria q te puedes haber cargado algo del registro de windows, prueba a desinstalar todos los juegos que has puesto, desinstala los drivers de la grafica, reinicia las veces q sea necesario, instala los drivers de la grafica otra vez, pasale el registry medic y luego instala el lineage2.

si el emu de psx te sigue dando problemas, busca los plugins que tan por san google.com

Byeah!
Tu problema se soluciona facilmente.

Imagen

Imagen

:P
Como ya he dicho no soy muy bueno en pc [tomaaa] no se lo k es un plugin asi k no se como buskarlo, ye desinstale todos mis juego y nada, y lo de la foto tampoco se k es [tomaaa]

muchisimas gracias por la ayuda [oki]
Creo que habías formateado varias veces, supongo que reinstalar windows otras tantas.

Bueno si ha sido así y después de reinstalar windows sigue fallando, parece que la VGA está mal o a lo sumo la RAM.

Si no has reinstalado windows, instala la última versión de DirectX y luego actualiza los drivers de tu VGA.

Ta luego!!
coleco escribió:Tu problema se soluciona facilmente.

Imagen

Imagen

con la pasta que valen compranoslo tu
circle69 escribió:Creo que habías formateado varias veces, supongo que reinstalar windows otras tantas.

Bueno si ha sido así y después de reinstalar windows sigue fallando, parece que la VGA está mal o a lo sumo la RAM.

Si no has reinstalado windows, instala la última versión de DirectX y luego actualiza los drivers de tu VGA.

Ta luego!!

estas en lo cierto acerka de que he formateado y instalado windows varias veces, la RAM dudo que este mal porque tengo dos de 512 y me parece raro que las dos se me hayan estropeado, y acerca de la vga no se lo que es, ¿podrias por favor decirme que es y como actualizo sus drivers?

mil gracias a tos [oki]
La VGA es la tarjeta gráfica (Nvidia, ATI, etc). Desde la web podrás descargarlos, generalmente son autoejecutables, osea que van solos.

Intenta trabajar con un módulo RAM solo e intercambialos. Si después de reinstalar win sigue fallando, malo, malo

Saludos
pues los drivers de la tarjeta me los bajo en la pag de nvidia pero me dice q la clave del producto no coincide o algo asi a mitad de instalacion y me da a elegir entre parar o serguir, le doy a seguir y todo sigue igual, mañana a ver si puedo probar lo de reinstalar windows y los diferentes modulos de ram y una pregunta

¿valdria instalar windows de nuevo sin formatear? pork ya me toy cansando [buuuaaaa] [decaio] [decaio] [decaio]

muxisimas asiasssssss
coleco escribió:Tu problema se soluciona facilmente.

Imagen

Imagen

Pues no, Lineage 2 no funciona en Macintosh.

Lo que yo te recomiendo es que revises la tarjeta gráfica, prueba a pedirle una prestada a algun amigo a ver si el ordenador deja de dar tanto error.
RubénGM escribió:Pues no, Lineage 2 no funciona en Macintosh.

Lo que yo te recomiendo es que revises la tarjeta gráfica, prueba a pedirle una prestada a algun amigo a ver si el ordenador deja de dar tanto error.

alguien necesita un poco de sentido del humor?
Wuenas, si ya as exo el tema de la ram, te comento k.

Nose como instalas tu, pero wueno el tema de si instalas un firewall, todas las actualizaciones del windows, si este es Original... en fin, pueden ser mil cosas.

Vamos a ver, respecto al tema de la grafica y los drivers, es imposible que te digo noseke de registro, porke registro no tienen, recuerda ir a Nvidia.com, luego a drivers y bueno, sigue los pasos, descarga el internacional, acepta las condiciones es instalar y listo, otra cosa que es muy posible que sea, son los DirectX, instala la ultima version, sin estos tu pc esta peor k sin drivers de la grafica, podras encontrarlos en la web de Microsoft, o si no, en softonic.com busca DirectX 9.0c.

Te e dicho lo basico basico, si te sigue isn ir, pueden ser mil cosas, dudo que sea del registro, ahora bien, puede ser de la instalacion del juego, recuerda que cuando desinstalas, la carpeta del juego suele kedarse en archivos de programa, intenta mirar si realmente se a borrado.

Tu grafica no es que sea vieja...... es que en su dia era la peor y por consiguiente mas barata del mercado. Dudo que te dure mucho para los juegos actuales (si es que te van...)

Suerte, la vas a necesitas.

No esta demas recordar una web..... ayudawindows.com, lee y aprenderas MUCHO, de como llevar 2 años por ejemplo sin formatear ^^.

alguien necesita un poco de sentido del humor?

Es que imaginate k el chaval se lo compra, y se da cuenta de k no sirve pa mas k pa limpiarse el culo, madre mia como un aparatejo puede estar tan sobrevalorado, y luego no sirve ni pal 8% que rinde un Pc de sobremesa.

En fins.
Bueno a ver a ver.. empecemos por parte.

en algun lado he odio este problema.

vamos a empezar.

Mira tu Guindows y ve si tienes el SP2 instalado.(Acuerdate que para descargar ahora casi cualquier cosa de la pagina de Microsoft te pide validar la el número de producto-cdkey-)

si no lo tienes descargalo e instalor.
Aquí lo puedes descargar no necesita validación y ya tienes los DirectX 9

Luego actualiza los Drivers de tu Tarjeta Grafica si es Nvidia Aquí tienes el enlace para descargarlos.

Acuerdate de instalar los drivers de sonido por si acaso.

una vez allas hecho esto intentar instalar los 2 juegos y probarlos, bueno si no lo tenias instalados ya.

Bueno si necesitas, avisa si pudiste correguir el problema. Y que era.

Saludos,
bajando el sp 2 todo lo demas esta probado y sigue igual, por cierto un amigo mio que entiende algo de pcs (no como yo [qmparto]) y me digo que podria ser que mi tarjeta grafika se calienta demasiado ¿alguien sabe si esto es posible?,esk yo no entiendo mucho y no se como solucionar estas cosas ( [buuuaaaa] soy muuuuuuuy torpe

muchas gracias a todos por ayudarme si lo arreglo os aviso ;)
lororo escribió:bajando el sp 2 todo lo demas esta probado y sigue igual, por cierto un amigo mio que entiende algo de pcs (no como yo [qmparto]) y me digo que podria ser que mi tarjeta grafika se calienta demasiado ¿alguien sabe si esto es posible?,esk yo no entiendo mucho y no se como solucionar estas cosas ( [buuuaaaa] soy muuuuuuuy torpe

muchas gracias a todos por ayudarme si lo arreglo os aviso ;)

Mi hermano quemó una ATI Radeon por jugar demasiado a Lineage 2. Viene a ser posible, sí XD

¿Has probado lo que te dije de enchufarle otra tarjeta gráfica? >_<
RubénGM escribió:Mi hermano quemó una ATI Radeon por jugar demasiado a Lineage 2. Viene a ser posible, sí XD

¿Has probado lo que te dije de enchufarle otra tarjeta gráfica? >_<

yo enteendere poco pero les digo a mis amigos tarjeta grafica y me dicen: "¿tu tienes tarjeta de credito?" [+risas] asi k imaginate, aunque de todas formas intentare que me deje una mi amigo que entiende

a ver si se soluciona :D
15 respuestas